| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aceptemos todas las culturas. |
| << < (17/26) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: diyei jarbit en 27/08/09, 11:54:54 am ---Yo estoy de acuerdo con que se hagan mezquitas para que los musulmanes puedan rezar pero JAMÁS estaré de acuerdo con la creación de partidos islámicos o con que puedan participar en el sufragio pasivo. Porque entonces sí que se pueden empezar a cambiar leyes de verdad. Ah, yo he votado que no y ni soy menor de edad ni beso la estampita de Franco. Ni soy votante del PP, antes de que alguien contrareplique. Hay culturas que no merecen respeto o que, en todo caso, merecen respeto vistas desde un documental y no a 10 metros de tu casa. --- Fin de la cita --- no era por criticar el voto de la gente, y muxo menos si es con argumento |
| 7juanito:
Cada palo que aguante su vela |
| djegox:
Yo no entiendo ni entenderé como hay gente que quiere aceptar todas las culturas, y sin embargo no son capaces de aceptar a la gente que piensa diferentes a ellos dentro de la misma cultura o sociedad. Hipocresía rules. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: djegox en 27/08/09, 13:49:37 pm ---Yo no entiendo ni entenderé como hay gente que quiere aceptar todas las culturas, y sin embargo no son capaces de aceptar a la gente que piensa diferentes a ellos dentro de la misma cultura o sociedad. Hipocresía rules. --- Fin de la cita --- Frase lapidaria. Pero en fin, así funciona la "izquierda" de este país, o piensas como ellos o eres un facha. Vamos, el colmo de la coherencia. |
| Deejay Nero:
enga peña esto es un foro no un chat, limitaos a dar vuestra opinion sin recriminar la de los demas. mi opinion es que todas las culturas deven respetarse, ahora bien la cosa se lia cuando hay culturas que no respetan a otras, despues viene todo ese rollazo de la ley. quien dice que una persona hace una cosa mal? por que esta mal? hay personas que lo veran bien y otras no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |