| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Aceptemos todas las culturas. |
| << < (23/26) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: 7juanito en 28/08/09, 13:16:48 pm --- --- Cita de: djpiti en 28/08/09, 13:15:44 pm ---alguien me puede decir "algo" que nos aporte alguna cultura de fuera? siga buscando............. --- Fin de la cita --- Pluralidad, algo imprescindible en los tiempos que corren... O_O --- Fin de la cita --- si o un gran numero de votos en las elecciones por decir algo.... |
| djegox:
--- Cita de: djpiti en 28/08/09, 13:15:44 pm ---alguien me puede decir "algo" que nos aporte alguna cultura de fuera? siga buscando............. oh me auto-respondo mano de obra barata? --- Fin de la cita --- Cómo robarle la bici a un niño. Cómo atracar una tienda sin que te detengan. Cómo meterte 5 kilos de coca en el recto. Meterse en una pelea atacando lo máximo posible sin recibir heridas. Aprende a hacerle el puente a un coche. Y un largo etc.. |
| djpiti:
LATINA BUSCA ESPAÑOL PARA CASARSE en España — España Localización: España Fecha de publicación: Septiembre 26 HERMOSA COLOMBIANA DE 21 AÑOS, EN BUSCA DE UN HOMBRE AMOROSO, SINCERO, FIEL QUE LE GUSTE SALIR DE VIAJE,LA AVENTURA, PARA FINES DE CASARSE... SI ERES TU QUE ESTAS ESPERANDO PARA DECIRMELO? otro gran aporte de culturas de fuera!!! ay papito mi amor, casate conmigo, yo te quiero mucho papito, asi podre traer al abuelo, la abuela a mi otro marido y a mi amante, a mis 10 hijos de mi pais.......... |
| KAISER-7:
--- Cita de: djegox en 28/08/09, 13:19:57 pm --- --- Cita de: djpiti en 28/08/09, 13:15:44 pm ---alguien me puede decir "algo" que nos aporte alguna cultura de fuera? siga buscando............. oh me auto-respondo mano de obra barata? --- Fin de la cita --- Cómo robarle la bici a un niño. Cómo atracar una tienda sin que te detengan. Cómo meterte 5 kilos de coca en el recto. Meterse en una pelea atacando lo máximo posible sin recibir heridas. Aprende a hacerle el puente a un coche. Y un largo etc.. --- Fin de la cita --- Si va en serio eres penoso, si es broma no llega ni a chiste de Arevalo xD Piti, para empezar España se ha bebido desde siempre de montones de culturas diferentes, por ejemplo los numeros que usas son arabes, por ejemplo la higiene personal/ducha/dile como quieras, la trajeron los arabes, pero bueno, ya se ve que segun los 3 paletos de medio pelo que no han salido de las 4 calles de su poblacho todos los extranjeros son panchitos o moros delincuentes xD |
| The Crow:
--- Cita de: djpiti en 28/08/09, 13:24:36 pm ---otro gran aporte de culturas de fuera!!! ay papito mi amor, casate conmigo, yo te quiero mucho papito, asi podre traer al abuelo, la abuela a mi otro marido y a mi amante, a mis 10 hijos de mi pais.......... --- Fin de la cita --- Si bueno, eso ya es culpa de los de aquí eh? Gente que no pilla cacho ni para atrás se casa con una de estas. Es una relación de simbiosis: uno folla y la otra tiene dónde comer xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |