oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿pero al final nos xapan piramide o no?  (Leído 3209 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/08/09, 19:20:55 pm »

Cuando dices cambio de personales te refieres a djs ????

Probablemente.... todo a su debido tiempo!

Yo es que cada vez me quedo mas sorprendido , mi descarte seria thomas por alguno mas cañero y tal , pero si abren solo para festivales no hace falta ningun retoque con los carteles iran sobrados  .
No hace falta decir  quien rebienta el imperio cada vez que se pone a los platos .
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #31 en: 13/08/09, 19:34:56 pm »

Cuando hablo de cambios en el personal me refiero a que cabe la posibilidad de que la cabina no sea la misma, y que mucha gente que formaba parte del personal de piramide tampoco sea la misma!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/08/09, 19:38:21 pm »

Cuando hablo de cambios en el personal me refiero a que cabe la posibilidad de que la cabina no sea la misma, y que mucha gente que formaba parte del personal de piramide tampoco sea la misma!
Ami el personal me suda las pelotas mientras hagan su trabajo . Lo de los djs pues cada uno tendra una opion la mia es bastante clara apostar mas por el hardcore aunque sea comercial , yo no voy del DIOS DEL HARDCORE pidiendo que metan INDUSTRIAL .

Y tu tienes que venir que es la reapertura  :P
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #33 en: 13/08/09, 23:29:32 pm »

Yo de momento no ire ademas ese finde estoy de viaje y no puedo cambiarlo
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #34 en: 13/08/09, 23:35:30 pm »

Yo de momento no ire ademas ese finde estoy de viaje y no puedo cambiarlo
xDDD no es x picarme xo ahora vas x todos los posts ke sale el nombre de Piramide diciendo ke ya no volveras mass????
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #35 en: 13/08/09, 23:38:33 pm »

Yo de momento no ire ademas ese finde estoy de viaje y no puedo cambiarlo
xDDD no es x picarme xo ahora vas x todos los posts ke sale el nombre de Piramide diciendo ke ya no volveras mass????

Si! Ya he dicho que de momento no voy a volver, entre otras muchas cosas ese finde estare de viaje y bueno mis motivos tengo para no hacerlo. Aunque quiza pasado un tiempo en alguna fiesta me deje caer para ver como estan las cosas.
DjX4k1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar & Sant Andreu (bcN)
Registro: 16-12-07
<<=Makinero no se hace, Makinero se nace!!=>>


Email
« Responder #36 en: 16/08/09, 13:17:56 pm »

yo lo primero que escuxe del cierre de piramide fue, k decian que ivan a cambiarle el nombre y seguiria abriendo los fines de semana pero suprimiendo el hardcore,etc. escuxe k solo harian 6 fiestas al año de hardcore newstyle,etc como la summer rave o la dj'oners entre otras.
Pero visto como esta el tema, creo k del primer rumor que escuxe se ha exo una bola muy grande.
¿No os dais cuenta? Os la estan metiendo hasta el fondo diciendo esto y lo otro para que os intereseis mas por el posible cierre de Piramide, y estos aprovechan para hacerse mas publicidad:
"11 octubre la resureccion de Piramide" xD Pero si hace 4 dias que fue la summer rave 09 y ya estan que si vuelve abrir, si no les a dao tiempo ni a cerrar sus puertas xD

EN TIEMPO DE CRISIS PUBLICIDAD Y ENGAÑO!! Eso es lo que hay ;)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #37 en: 17/08/09, 10:52:55 am »

el viernes k pincho palas en cretas le pregunte k si el segiria de residente en piramide y me dijo k si por lo menos buena señal sigue el mejor k se ira thomas???  ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |