oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿pero al final nos xapan piramide o no?  (Leído 3207 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #15 en: 12/08/09, 10:49:35 am »

según lo q dijo el locutor ese de la summer, se llamará RESURRECCIÓN ya la palabra de la fiesta creo yo q lo dice todo pero weno ya se verá... parece q según decian en la summer va abrir otra vez todos los findes, esperemos q sea verdad ::)
eske es eso nose si abren todos los findes otra vez o fiestas puntuales xk no lo aclararon

Eso se sabra el dia que hagan la fiesta esa lo diran  :)
seguro ke kuando hagan la fiesta tu staras ahi a primera fila para saberlo!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 12/08/09, 11:15:29 am »

espero que cierren ya, y dejen de dar por el culo la mayoria de foreros con esta mierda de discoteca. muxo llorar la perdida de dixa sala, y cuando estaba abierta no se llenaba ni una 1/8 parte xd
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #17 en: 12/08/09, 19:37:25 pm »

espero que cierren ya, y dejen de dar por el culo la mayoria de foreros con esta mierda de discoteca. muxo llorar la perdida de dixa sala, y cuando estaba abierta no se llenaba ni una 1/8 parte xd

tienes toda la razon, ademas estos tipos son unos sacamantecas
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #18 en: 12/08/09, 20:04:51 pm »

parece ser k ara fiestas puntuales pa sacar pasta i lo demas pues me suena a housete xDDD

pero bueno mientras esten aniversario, dj oners i summer yo me doi x satisfecho!! eso si, mejor montados estos eventos k este año porke vaya mierda d organisasion (no me va la ceta xD)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #19 en: 13/08/09, 13:30:35 pm »

pues io creo k es mejor estas 6 o 7 fiestas al año.
porke es kuando se llena realmente la sala!
HH_HarryHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 09-08-09
Dj H


Email
« Responder #20 en: 13/08/09, 16:00:10 pm »

pues io creo k es mejor estas 6 o 7 fiestas al año.
porke es kuando se llena realmente la sala!

Festivales puntuales, con grandes carteles, en lugar de tener que ir a todos lols findes pa no perderte algo, mucha entrada y mucha fiesta!  :laugh:

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/08/09, 18:36:04 pm »

espero que cierren ya, y dejen de dar por el culo la mayoria de foreros con esta mierda de discoteca. muxo llorar la perdida de dixa sala, y cuando estaba abierta no se llenaba ni una 1/8 parte xd

hamijo no se si abras ido pero aunque hayas ido no tienes por que descalificar a si la discoteca . Tal vez no llenaría pero es como todo cada uno tendrá su motivo .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 13/08/09, 18:42:37 pm »

espero que cierren ya, y dejen de dar por el culo la mayoria de foreros con esta mierda de discoteca. muxo llorar la perdida de dixa sala, y cuando estaba abierta no se llenaba ni una 1/8 parte xd

hamijo no se si abras ido pero aunque hayas ido no tienes por que descalificar a si la discoteca . Tal vez no llenaría pero es como todo cada uno tendrá su motivo .

hamijo, ami la discoteca me da igual, lo decia por que la gente se repite mas que las hamburguesas del mcdonalds.

y para tu informacion si que he ido, lo que hace tiempo por eso..
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #23 en: 13/08/09, 18:46:51 pm »

Porque no vais a criticar a Colisseum, Central o Mansion? Ah no, que no es lo mismo, ellos no cobran 3 euros de cuño al salir!!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #24 en: 13/08/09, 18:49:48 pm »

espero que cierren ya, y dejen de dar por el culo la mayoria de foreros con esta mierda de discoteca. muxo llorar la perdida de dixa sala, y cuando estaba abierta no se llenaba ni una 1/8 parte xd

hamijo no se si abras ido pero aunque hayas ido no tienes por que descalificar a si la discoteca . Tal vez no llenaría pero es como todo cada uno tendrá su motivo .

hamijo, ami la discoteca me da igual, lo decia por que la gente se repite mas que las hamburguesas del mcdonalds.

y para tu informacion si que he ido, lo que hace tiempo por eso..
Bueno ami me importa 3 mierdas lo que digais , pero es que igual de pesados son repitiendo hilos que diciendo estupideces como las tuyas . Y si fuieste hace tiempo era la epoca buena del piramide  ;) .
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #25 en: 13/08/09, 18:54:38 pm »

cerrar el post que huele demasiado que ya sabeis que no cierran xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/08/09, 18:55:38 pm »

Porque no vais a criticar a Colisseum, Central o Mansion? Ah no, que no es lo mismo, ellos no cobran 3 euros de cuño al salir!!

Cuidado te han robado un 1 euros , madre mia !!! eso solo fue en el chape y lo llevan haciendo tiempo .
Ami no me compensa ganar un euro y pegarme el pateo hasta central o mansion . Aparte que no sabes lo que te vas a encontrar , pegarte la fiesta kn el palas de fondo no tiene precio .

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #27 en: 13/08/09, 18:58:50 pm »

Por ahora solo haran fiestas PUNTUALES. La idea inicial era cerrar por completo el complejo Lassel, pero hoy en dia con la crisis, ni la gente quiere comprar, ni se puede dejar cerrado sin mas un complejo de tales magnitudes ya que solo en gastos de mantenimiento supone mucho dinero.
Finalmente la direccion de Piramide ha decidido abrirlo, para no dejarlo perder, esperando asi con los nuevos cambios en la sala y en el personal, que la respuesta de la gente sea favorable.
Si la gente responde a estas fiestas, repito, PUNTUALES, quiza mas adelante se prolongue la apertura.
Y si eso es un delito, habra que juzgar tambien a otros culpables como por ejemplo Coliseum.
Al que le guste Piramide, que lo disfrute, y al que no, simplemente no se moleste en escribir. Espero que se haya aclarado y no se hagan mas post absurdos sobre este tema!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #28 en: 13/08/09, 19:04:12 pm »

Cuando dices cambio de personales te refieres a djs ????
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #29 en: 13/08/09, 19:11:20 pm »

Cuando dices cambio de personales te refieres a djs ????

Probablemente.... todo a su debido tiempo!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |