oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 de octubre, la resureccion de PIRAMIDE.  (Leído 27206 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/08/09, 13:32:50 pm »

Lagartos? Estos se acercan a los roedores. Luego quejaros de cómo tenéis el panorama, si vais financiando las discotecas de house, es lógico que la población de las mismas vaya en aumento, no entiendo como alguno luego tiene la cara de venir a soltar esa demagogia barata y esos comentarios paletos salidos del mississippi o del KKK. No me extraña que el publico de discotecas "cañeras" sea el hazmerreír de la electrónica, esto se lo hacen a una discoteca de techno y el jefe de esa discoteca acaba comiendo guisantes el resto de su vida. La ultima summer rave no?
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #31 en: 10/08/09, 13:39:57 pm »

En fin xD era de suponer que lo hicieran xD mucho k se decia k era definitivo xD jajajajaja malditos...aun y asi como tengan el mismo exito que tubieron en el supuesto cierre...suerte xD
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #32 en: 10/08/09, 13:47:15 pm »

Lagartos? Estos se acercan a los roedores. Luego quejaros de cómo tenéis el panorama, si vais financiando las discotecas de house, es lógico que la población de las mismas vaya en aumento, no entiendo como alguno luego tiene la cara de venir a soltar esa demagogia barata y esos comentarios paletos salidos del mississippi o del KKK. No me extraña que el publico de discotecas "cañeras" sea el hazmerreír de la electrónica, esto se lo hacen a una discoteca de techno y el jefe de esa discoteca acaba comiendo guisantes el resto de su vida. La ultima summer rave no?

Mira tio, siempre que escribes creo que tienes un libro de filosofia al lado para darte conceptos...sabes porque esta mal este mundo de nuestra musica....por incorformistas como tu tio.
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #33 en: 10/08/09, 13:48:10 pm »

Pinhead Nose que avlas tanto del tecno la florida 135 la reina del tecno se vende cada cierto tiempo a poner (Schranz) cuando ellos decian k eso era un estilo warro saves porque? porque florida hoy en dia esta vacia a proporcion de hace años y que yo sepa no le a pasado nada...
Incluso lo traen a monegros porque? porque lo dijo el jefe en la primera vez que se izo porque trae mucho publico...
Y de lo que mas me rio es de que se gasten 5 veces mas pasta que en una summer y solo vallan 40.000 personas el doble de una summer 20.000
Nose porque veniis a meter mierda mucha gente la verdad de lo que es la musica cañera actual ami tb me gustava los antiguo pero no por eso el presente es una puta mierda
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #34 en: 10/08/09, 14:17:20 pm »

bien bieeen me gustaaa xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/08/09, 14:31:11 pm »

jaja la risa, la ultima summer la ultima fiesta d piramide nosek mierdas para ke para rebentar y sakarse un paston y luego una vez ha pasado dicen ke reobertura y ke seguiran las summers jajaj sin palabrasss EL IMPERIO DEL TIMO esa gente de esta discoteca que son parte de la mafia o ke?? :D
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #36 en: 10/08/09, 15:32:05 pm »

menudos estan echos los jefes i responsables d esta sala... nos an vendido la moto... MENTIROSOS!!

ni ultima fiesta, ni ultima summer!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #37 en: 10/08/09, 15:43:10 pm »

pues no vayais mas siempre os kejais si vosotros tuvierais esa discoteca y estuvierais perdiendo dinero cada finde k no va nadie veriamos si no hariais lo mismo yo por lo menos ire a las fiestas k hagan de caña ya k hay k apollarlas me da igual k se ganen pasta pero yo prefiero ir y apoyar las fiestas de caña porque paso k se muera este estilo y pasarme al house y cuando pongan house o remember pos como no lo apoyo no ire y fin
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/08/09, 15:51:49 pm »

pues no vayais mas siempre os kejais si vosotros tuvierais esa discoteca y estuvierais perdiendo dinero cada finde k no va nadie veriamos si no hariais lo mismo yo por lo menos ire a las fiestas k hagan de caña ya k hay k apollarlas me da igual k se ganen pasta pero yo prefiero ir y apoyar las fiestas de caña porque paso k se muera este estilo y pasarme al house y cuando pongan house o remember pos como no lo apoyo no ire y fin

xo kallate la boca ya niño ke pesao eres, te pagan o algo para defender a piramide o ke, si son unos estafadores d mierda es lo que hay y punto que juegan con la gente y encima nos dan un trato d mierda si les va mal la cosa que se vayan a tomar x el culo ya y no mareen al personal ala a xuparla
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #39 en: 10/08/09, 15:53:28 pm »

yo si que ire a las fiestas porque coño hay buen cartel y sea donde sea iria, pero aver te sientes engañado cuando te dicen todo eso.. y estas alli con una cara de gilipollas cuando te venden la moto que la cierran y de golpe RESURRECCION... y despues 6 fiestas al año... solo haria falta decir.. cerramos y abrir una semana despues con el nombre de : peramide y mismos djs y todo =, mas o menos han hecho lo mismo... aver no gusta que me engañen.. ojala la discoteca siga y todo haya sido un rumor.. pero que no den por culo con esas cosas... porque puede pasar a peor.. creo que mas de uno va a decir que les den por culo...
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #40 en: 10/08/09, 15:54:58 pm »

Todos los comentarios son respetados, pero pensar que todos tenemos algo en comun, la musica contundente gente.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/08/09, 15:59:25 pm »

Todos los comentarios son respetados, pero pensar que todos tenemos algo en comun, la musica contundente gente.

Todos merecemos un respeto y esa discoteca no tiene un respeto con la clientela que le da de comer, yo soy el primero que apoyo nuestro estilo xo precisamente piramide para mi es como si no existiera no aporta nada bueno a este mundillo solo ke recaudan una millonada haciendo la summer que es lo unico ke les importa. ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #42 en: 10/08/09, 16:02:56 pm »

Todos los comentarios son respetados, pero pensar que todos tenemos algo en comun, la musica contundente gente.

Todos merecemos un respeto y esa discoteca no tiene un respeto con la clientela que le da de comer, yo soy el primero que apoyo nuestro estilo xo precisamente piramide para mi es como si no existiera no aporta nada bueno a este mundillo solo ke recaudan una millonada haciendo la summer que es lo unico ke les importa. ;)


No Te lo discuto la verdad, pero bueno quizas ahora empiezan hacer bien las cosas con las 5 o 6 sesiones que nos ofreceran, que la verdad si las preparan bien, se ajustan bien el precio y siguen una buena line a de internacionales y los residentes son formales puede que la cosa vaya bien para nosotros.

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #43 en: 10/08/09, 16:03:51 pm »

Todos los comentarios son respetados, pero pensar que todos tenemos algo en comun, la musica contundente gente.

Todos merecemos un respeto y esa discoteca no tiene un respeto con la clientela que le da de comer, yo soy el primero que apoyo nuestro estilo xo precisamente piramide para mi es como si no existiera no aporta nada bueno a este mundillo solo ke recaudan una millonada haciendo la summer que es lo unico ke les importa. ;)
remo 87 fan! xD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #44 en: 10/08/09, 16:04:36 pm »

pues no vayais mas siempre os kejais si vosotros tuvierais esa discoteca y estuvierais perdiendo dinero cada finde k no va nadie veriamos si no hariais lo mismo yo por lo menos ire a las fiestas k hagan de caña ya k hay k apollarlas me da igual k se ganen pasta pero yo prefiero ir y apoyar las fiestas de caña porque paso k se muera este estilo y pasarme al house y cuando pongan house o remember pos como no lo apoyo no ire y fin
yo no defiendo piramide yo solo digo k defendere las fiestas contundentes k haran no el proyecto k hagan de house ni nada de eso y k no kiero discusiones k conste k mas citado tu bueno k yo no voy de malas saludos

xo kallate la boca ya niño ke pesao eres, te pagan o algo para defender a piramide o ke, si son unos estafadores d mierda es lo que hay y punto que juegan con la gente y encima nos dan un trato d mierda si les va mal la cosa que se vayan a tomar x el culo ya y no mareen al personal ala a xuparla
yo no defiendo piramide yo solo digo k defendere las fiestas contundentes k haran no el proyecto k hagan de house ni nada de eso y k no kiero discusiones k conste k mas citado tu bueno k yo no voy de malas saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |