MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

REFLEXION

<< < (7/9) > >>

djkan:
ya te dejao un rekado en el post de mi sesion k escrivistes por si te kieres dar un paseo asi me das mas publicidad primo

hoy tambien hay funcion? k tendre k preparar palomitas pues

SR. Comendador:
no se vosotros, pero yo ya tengo mi firma, EXCLUSIVA como su musica xdddd

djkan:

--- Cita de: SR. Comendador en 10/08/09, 12:07:23 pm ---no se vosotros, pero yo ya tengo mi firma, EXCLUSIVA como su musica xdddd

--- Fin de la cita ---

jojojojojo ya mismo otro club de fans en facebook...

los kilobaits se le an subido a la kabeza ya no sabe dnd sta

djkan:

--- Cita de: -YNPHINITY- en 10/08/09, 12:25:18 pm ---
--- Cita de: SR. Comendador en 10/08/09, 12:07:23 pm ---no se vosotros, pero yo ya tengo mi firma, EXCLUSIVA como su musica xdddd

--- Fin de la cita ---

gracias ajaja otro q cae ajajaja soy el amo y si nío demuestralo venga te reto cara nabo ajaja q tonto ers macho ajajaja me parto y tu inutil no prepares palomitas a 128 ajajajajajaj me parto.

--- Fin de la cita ---

kreo k te voy a dar el tlf de un psiquiatra pork mira komo te an dejao las pils...

djkan:

--- Cita de: -YNPHINITY- en 10/08/09, 12:28:11 pm ---
--- Cita de: djkan en 10/08/09, 12:26:37 pm ---
--- Cita de: -YNPHINITY- en 10/08/09, 12:25:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

gracias ajaja otro q cae ajajaja soy el amo y si nío demuestralo venga te reto cara nabo ajaja q tonto ers macho ajajaja me parto y tu inutil no prepares palomitas a 128 ajajajajajaj me parto.

--- Fin de la cita ---

kreo k te voy a dar el tlf de un psicologo pork mira komo te an dejao las pils...

--- Fin de la cita ---

ajaja 128 llama rapido q te caes jjaja y ponte a trabajar q la crisis te afecta ya mismo en casa de tu madre te veo ajajajajajajajaa, por lo q man comentao en privi de t´´i vamos no es por otra cosa ajajajajajaja

--- Fin de la cita ---

esk ya vivo en kasa de mis padres tonto

bueno se prevee un dia a falta de sol para acer playeo entretenido...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa