MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

REFLEXION

<< < (4/9) > >>

Charly el Sectario:
yo tampoco puedo hablar muxo sorbe el asunto, hace tiempo que cree un post, subiendo mis sesiones. de momento no se me ha quejado nadie, ni tampoco ningun admin por tener ese post. pero ponerle contraseña? ni de coña

"quien quiera mis sesiones, que envie la palabra troll al 7474, y 5 euritos de gastos de envio de la contraseña" xD

SR. Comendador:

--- Cita de: -YNPHINITY- en 09/08/09, 19:45:19 pm ---
--- Cita de: nebuchan en 09/08/09, 19:42:43 pm ---
--- Cita de: -YNPHINITY- en 09/08/09, 19:39:10 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/08/09, 19:27:34 pm ---lo que puedes hacer, es crearte un post, y ahi vas colgando todas tus aportaciones. sesiones, temas etc

--- Fin de la cita ---
eso es lo q voy hacer no es mala idea pero le pondré password para solo darselo alos q se lo merecen realmente y comenten el tema o recuerd como dios manda por q creo q es alo q venimos nosotros no aun gracias o auna bajada a saco. nosé es lo q yó creo q mola , si no pa q estamos aquí.

--- Fin de la cita ---

Pues para poner password y solo darselos a quienes tu quieres no los subas aquí, hazte un foro propio o se los pasas por privado.

No todos sabemos comentar los temas como dios manda  ???

--- Fin de la cita ---
yá , pero esa es tu opinión  es lo q voy hacer no te tiene q molestar no entres o pasa de largo y punto saves lo q hay en ese post no? pos pasa de largo es facil a otras personas veras como sí les va a gustar y muchisimo :D

--- Fin de la cita ---

es su opinion y SON LAS NORMAS

como ya ha dicho, es un foro publico, y lo que se sube se comparte con todos, si no te parece bien no subas nada

djkan:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/08/09, 19:27:34 pm ---lo que puedes hacer, es crearte un post, y ahi vas colgando todas tus aportaciones. sesiones, temas etc

--- Fin de la cita ---

komo acemos la gente normal vamos

no pork agais mas posts sabeis mas o soys mjores

SR. Comendador:

--- Cita de: -YNPHINITY- en 09/08/09, 19:52:00 pm ---
--- Cita de: SR. Comendador en 09/08/09, 19:47:46 pm ---
--- Cita de: -YNPHINITY- en 09/08/09, 19:45:19 pm ---
--- Cita de: nebuchan en 09/08/09, 19:42:43 pm ---
--- Cita de: -YNPHINITY- en 09/08/09, 19:39:10 pm ---

--- Fin de la cita ---
eso es lo q voy hacer no es mala idea pero le pondré password para solo darselo alos q se lo merecen realmente y comenten el tema o recuerd como dios manda por q creo q es alo q venimos nosotros no aun gracias o auna bajada a saco. nosé es lo q yó creo q mola , si no pa q estamos aquí.

--- Fin de la cita ---

Pues para poner password y solo darselos a quienes tu quieres no los subas aquí, hazte un foro propio o se los pasas por privado.

No todos sabemos comentar los temas como dios manda  ???

--- Fin de la cita ---
yá , pero esa es tu opinión  es lo q voy hacer no te tiene q molestar no entres o pasa de largo y punto saves lo q hay en ese post no? pos pasa de largo es facil a otras personas veras como sí les va a gustar y muchisimo :D

--- Fin de la cita ---

es su opinion y SON LAS NORMAS

como ya ha dicho, es un foro publico, y lo que se sube se comparte con todos, si no te parece bien no subas nada

--- Fin de la cita ---

las normas de quien, y no será tan publico cuando pide registro, saludos.

--- Fin de la cita ---

las normas del foro, que es publico, pues no se restringe la entrada a nadie, se puede registrar cualquiera y postear cualquiera

un foro privado es aquel en el que solo aceptan a ciertas personas, segun sus criterio, no a todas

lo de que no es un foro publidco porque te pide registro es una absurdez, con perdn

dj demoledor:
habeis ido alguna vez a una casa de putas ??? jajaja pos esto es lo mismo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa