DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

David Speedman - Glory or death

(1/6) > >>

DJ Dead:
Bueno, hacia la oxtia que no colgaba nada, asi que aqui teneis lo ultimo en lo que estoy trabajando, aunque todavia le faltan un monton de detalles, vease voces o variaciones en el bombo.

Yo creo que la melodia no esta del todo mal, pero me estoy dejando los cuernos intentando que todo suene bien y no hay manera, a ver si me podeis echar una mano en ese aspecto.

chipo:
kiero el midi xd

alex slim:
joder me encanta la melo! pero que sensacion mas buena me da cuando la escucho, acabala por tu madre! XD esto no tiene que caer en el olvido

PD: lo de david speedman por que es? es un pseudonimo tuyo? XD

DJ Dead:

--- Cita de: chipo en 09/08/09, 14:18:34 pm ---kiero el midi xd

--- Fin de la cita ---
Pues entonces tendras que darme tu hipotetica nueva direccion de messenger, porque en la que tengo agregada pone no se que de feliz navidad xd

--- Cita de: alex slim en 09/08/09, 15:21:21 pm ---joder me encanta la melo! pero que sensacion mas buena me da cuando la escucho, acabala por tu madre! XD esto no tiene que caer en el olvido

PD: lo de david speedman por que es? es un pseudonimo tuyo? XD

--- Fin de la cita ---
Lo intentare, pero no prometo nada, que conste xd

Lo del por que de mi pseudonimo, es ironia pura acerca de mi forma de ser, soy de los que se lo toman todo con mucha calma, no tiene nada que ver con drogas como alguno estaba pensando ya xd

chipo:
feliz navidad xD, alla voy

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa