oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kw3T - Dark heart  (Leído 1272 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« en: 06/08/09, 00:39:39 am »

Bueno a ver que os parece este tema, aun está algo verde pero bueno, es para ver si lo sigo o no xD a ver que opinais y tal.

PD: xD esta producido desde las 11 xD , asi que ha sido con cascos... xD espero qeu suene minimamente bien. xD
:::dj Marti CS:::

Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__

Email
« Responder #1 en: 06/08/09, 11:04:06 am »

Hola compiiiii !!! Bon tema nanuu ;) solo mejoraria el subidon porque me parece que no sigue una linia o sea que esta como muy cortada la melodia  por lo demas super bien la melodia es wapa
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 06/08/09, 17:20:29 pm »

el bombo y la contra trallan que da gusto, los sonidos de la melo antes y despues de la petada son muy chulos, lo que pasa que la melo ahi trozos que si me molan pero otros no,bueno eso va a gustos , saludos!
Dave

dave

Email
« Responder #3 en: 08/08/09, 03:31:22 am »

bua, el principio ese bombo no me gustó. Y cuando empezó a sonar la melodia esa dulce, ya parecia otra cosa. Y la petada la encuentro muy llamativa ya que suena con un bombo que me gusta bastante y la melodia lo acompaña...
es como si un rapero fluie la base que le ponen, pues esta melodia y este bombo los veo igual.. tiene flow.
Dj P-lu

Registro: 17-05-04
Da P-lu Style

Email
« Responder #4 en: 17/08/09, 20:52:26 pm »

Ta guapo tio , siguelo a ver q tal keda y sobretodo currate mucho el bajon q le dara mas fuerza a la petada , la melodia ta mu guapa
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #5 en: 20/08/09, 16:38:58 pm »

mmm a mi personalmente la melo no me termina de convencer, pero me gusta mucho el bombo con la contra, como ya han dicho, tiene muchisima contundencia.

Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir