oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Fuego Zaragoza ((Radical)) 10 octubre  (Leído 4892 veces)
showgarcia

Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY

Email
« Responder #15 en: 11/08/09, 00:40:10 am »

se sabe ya de donde de zgz? que montaran carpas royo interpeñas o algo asi?
como el año pasao, en las carpas de valdespartera

no va a ver dos carpas lo mas seguro por eso, porque antes era mansion y radical, pero ya no encuentran a nadie que quiera, por ello solo habra una

sobre los estilos en la radi ya no hay estilos contundentes por los consabidos sucesos de la kram, pero aun asi tengo noticias de que puede haber un poco de todo aunque solo en una carpa
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #16 en: 11/08/09, 16:03:08 pm »

Esperemos que haya carpa manssion sin mucho pitoso..aunk no se si habra hardcore...despues de suspenderlas por los jaleos de la kram..

Ya te digo ke no habrá carpa Manssion. Antes los jefes de Radical y Manssion eran socios, este año ya no
haber si por lo menos a la carpa radical va uno de hardcore tipo paul elstak y de makina pastis y buenri tipo como en las fiestas de radical k tambien pinchaban en el escenario de bumping

Yo creo ke si Pastis y Buenri van a Pilares van a Coli...

¿Pero aun siguen teniendo la puta exclsuvidad? Si Buenri no va desde Septiembre 08, aparte si abre activa el 10 y 11, dudo que puedan ir, ya que estan esclavizados en su residencia.

Yo no he habla de exclusividad, solo lo he dicho por afinidad. Aún abriendo los dos dias, no sería extraño que uno de los dos fuese en representación de Activa a los Pilares.
Aunque si no recuerdo mal, Buenri el año pasado si que fue a Pilares, corrígeme si me equivoco.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #17 en: 11/08/09, 23:30:03 pm »

Aunque si no recuerdo mal, Buenri el año pasado si que fue a Pilares, corrígeme si me equivoco.

Si, P&B fueron el dia 11, pero no abría Activa ese día. La cuestión es si abre Activa, no ira ninguno de los dos. Y si se mantiene Coliseum en sus trece de no meter invitados en la principal (aunk ya veremos lo que les dura esa premisa xD), no habra ni Pastis ni Buenri en Coliseum.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #18 en: 12/08/09, 09:55:08 am »

Si, P&B fueron el dia 11, pero no abría Activa ese día. La cuestión es si abre Activa, no ira ninguno de los dos. Y si se mantiene Coliseum en sus trece de no meter invitados en la principal (aunk ya veremos lo que les dura esa premisa xD), no habra ni Pastis ni Buenri en Coliseum.

En mi humilde opinión, Pastis y Buenri son diferentes a los demas dj; me referio al nivel de amistad con la sala, así ke no desestimo del todo la idea de ke vayan... tendremos ke esperar hasta finales de septiembre, como cada año.
arnal87

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #19 en: 21/08/09, 16:33:31 pm »

P&B bien pueden venir a coli el viernes 16, q este año los pilares caen mas tarde...
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #20 en: 21/08/09, 22:10:52 pm »

Se ira como el año pasado, estuvo muy muy bien..
Y sino ahi carpa de tralla mucho mejor, la de remember era la puta polla, y la otra sinceramente sobraba un poco.. ese rollo aki en zaragoza no por favor
A que "royo" te refieres?
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #21 en: 25/08/09, 22:07:26 pm »

al rollo flipado que llevaba la gente.. ni en MR, ni en Coli, ni en las fiestecillas q se hacen por aki he visto eso yo
Dj_Slippy

Registro: 04-09-08
Beer Addict

Email
« Responder #22 en: 25/08/09, 23:51:03 pm »

pues este año aver si se puede ir, que el año pasao fui pal pilar y no pude ni ir a la coli, este año aver si se puede hacer una de fiesta de fuego y una de coli + interpeñas y fiesta maxima JAJAJA Fieston!
Xavi9mm

Email
« Responder #23 en: 25/08/09, 23:52:42 pm »

al rollo flipado que llevaba la gente.. ni en MR, ni en Coli, ni en las fiestecillas q se hacen por aki he visto eso yo

Rollo flipado, no te entiendo, no se si los diras por temas follones y demas...xq precisamente en MR este ultimo viernes segun me comentan se monto una buena.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #24 en: 26/08/09, 01:52:18 am »

Rollo flipado, no te entiendo, no se si los diras por temas follones y demas...xq precisamente en MR este ultimo viernes segun me comentan se monto una buena.

tampoco es por los follones porq en la fiesta del fuego no vi ninguno.. pero que no me mola el rollo flipado que se llevaba (como se suele decir) mas propio de otras tierras que de la nuestra.. por eso digo que en zaragoza no lo quiero.. tenemos esa suerte aki
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #25 en: 26/08/09, 07:01:19 am »

kuando se sepa bien bien el cartel se mirara a ver :D
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #26 en: 26/08/09, 10:50:55 am »

yo ya fui el año pasado y mira staba bien!!

ambiente mañoooo!! jjajajajajajaaj
ViGo_Hardcore

Registro: 11-10-08

Email
« Responder #27 en: 26/08/09, 16:50:30 pm »

Ambiente maño faaaaaaan(L)

Ahi estaremos sonido radicaaaaaaallllll
Dj berti

Registro: 26-12-08
The Present Is Past

Email
« Responder #28 en: 26/08/09, 16:52:59 pm »

Ya veremos que Djs traen, y si no me convence buskaremos otras alternativas...paso de feriadas..estoy contigo Cesar.
Xavi9mm

Email
« Responder #29 en: 26/08/09, 16:58:20 pm »

Si las cosas van como se espera que vayan sera casi seguro "TODO CLONC CLONC y sus derivados"..ni espereis masia, ni jumpstyle, ni hardstyle, ni hardcore, ni makina.

De momento que sepan Urta y Navarro están en el cartel y me supongo que A&G casi seguro, asi que ya veremos como va el cartel.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir