MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Problema con el remember!

<< < (2/4) > >>

RAÜW_1981:
Hola Dave,

leyendo los sitios por donde te mueves (Barcelona) te recomiendo que vayas a un  Retroceso en el tiempo de AREA con dj Oleart y Almena o bien las fiestas Private Sound dirigidas por Pichon y Ricardo, en estas fiestas ademas de las seleccion musical y el ambiente tan bueno, viviras in situ lo que era la fiesta es su "edad de oro", la gente se vuelca con cada tema pinchado y vivido en sus tiempos.
Llevo desde los 14 añitos en una cabina y en la rádio...tengo ahora casi 30, cierto es que los tiempos y tendencias cambian y si uno quiere estar por ahí se debe de habituar a los cambios, es inebitable que se pierda el estilo musical pero no que se olvide. Y sincerandome no me gustaria que volviese prefiero tenerlo en mi corazón porque es un momento sociológico irrepetible y si volviera no seria lo mismo. Por eso prefiero ir una vez al año a una de estas fiestas con antiguos amigos, pasarlo bien y recordar sensaciones.
Mi humilde opinion es que encuentres tu estilo y sonido y des mucha fiesta en tus sessiones. Un saludo!

MAKINAMAN:
Hola, yo llevo pinchando desde el 93 y puedo decirte que no habra nada igual al remember, no solo por la musica sino por el movimiento social que ello conllevó, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Tendrias que haber vivido esa epoca, no sonaba otro tipo de musica en las discos, o se escuchaba dance-makina-trance (se le llamaba de muchas formas y si no mira los recopilatas antiguos, trance mix, maquina total, etc...) o escuchabas pop-rock-heavy. En todas las discos sonaba casi lo mismo, por eso te digo que musicalmente fue unico pero socialmente tambien.
En esta web y otras podras bajarte un monton de recopilatorios de esa epoca y si tienes alguno, contribuir a que este estilo no desaparezca nunca y como nosotros lo lleves dentro de tu corazon. Saludos.

Dave:
Gracias, MAKINAMAN.

xmods:
pues desde mi corazon seguire emitiendo remember y bailando esta musica... que tan buen rollo me trae y la verdad naciendo en el 91 poco de esto he vivido pero me encanta lo unico que lamento fue perderme el desfase de la ruta destroy 72 horas a valencia.... =D
espiral, villadelina, actv, nod, chocolate, puzzle, barraca.....sniff...=D

saludos a todos y arriba esos makineros que luchamos porque siga presente el espiritu remember ( joder que patriotico) xDD

MAKINAMAN:

--- Cita de: xmods en 17/12/09, 18:43:51 pm ---
saludos a todos y arriba esos makineros que luchamos porque siga presente el espiritu remember ( joder que patriotico) xDD

--- Fin de la cita ---

++++++++++++1000000000000000000000

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa