oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bingo Bongo de los 90 (carcatrepas y alborronchos)  (Leído 18048 veces)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #60 en: 22/08/09, 19:16:22 pm »

Habria mucho que discutir aqui, en primer lugar ¿por que tengo que darle las gracias a alguien que esta bajando maxis con tal de promocionar su web?, lo cual la mayoria de esos maxis realmente el ni los ha ripeado ni son suyos, son ripeados de gente que esta en su web, por que estoy seguro que Demo, tu hoy por hoy, no tienes un puto vinilo ni lo tendras y quieres que te demos las gracias, se las daria a gente como Piti que se curra los ripeos de los originales, tu lo unico que sabes hacer es rapiñear a todo e mundo y luego ponerte a hacer recopilatas con megamixes para dartelas de guay, venga ya vete de paseo que ya os conocemos demasiado, a mi me engañaste una vez pero no me engañaras mas, gente como tu sobra en cualquier foro, no quieres poner mas, pues no los pongas que ni falta que hacen propagandista.....
KITONASHY
Desconectado

Registro: 21-08-09
Email
« Responder #61 en: 22/08/09, 19:57:07 pm »

esa la tengo ripeado del vinilo y a decir verdad no la pienso postear solo que en mi web...ya visto las visitas que tiene esto y los comentarios como que por ahora no voy a poner ni un solo album mas...^_^ si veo que esto se anima a lo mejor pongo mas pero por ahora es lo que hay saludos ^_^

TAMBIEN LA TENGO RIPEADO DEL VINILO.....DE HECHO TENGO EL VINILO.....PERO SE ME HA DAÑADO Y EL ARCHIVO LO PERDI......LA INTENTE RIPEAR DE NUEVO Y BRINCA EN ALGUNAS PARTES.....LLEGUE A ESTE SITIO BUSCANDO PRECISAMENTE ESE TEMA....PERO VEO QUE NO ES UN FORO TAN DADO A COMPARTIR......
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #62 en: 22/08/09, 23:24:43 pm »

Habria mucho que discutir aqui, en primer lugar ¿por que tengo que darle las gracias a alguien que esta bajando maxis con tal de promocionar su web?, lo cual la mayoria de esos maxis realmente el ni los ha ripeado ni son suyos, son ripeados de gente que esta en su web, por que estoy seguro que Demo, tu hoy por hoy, no tienes un puto vinilo ni lo tendras y quieres que te demos las gracias, se las daria a gente como Piti que se curra los ripeos de los originales, tu lo unico que sabes hacer es rapiñear a todo e mundo y luego ponerte a hacer recopilatas con megamixes para dartelas de guay, venga ya vete de paseo que ya os conocemos demasiado, a mi me engañaste una vez pero no me engañaras mas, gente como tu sobra en cualquier foro, no quieres poner mas, pues no los pongas que ni falta que hacen propagandista.....

que sabras tu de lo que tengo yo en casa...yo por lo menos no me voy escondiendo bajo un nick ya que fuistes baneado de aqui a que si rafa dj ???
eres el tio mas patetico que me he hechado en la cara...tengo mas discos 90
que tu puedas soñar...por cierto tu set en el concurso de sonido valencia una patata
tanto que te tuvistes hasta que retirar haciendo un set de los 80 para convencer al jurado jajajaja me das la risa tio no sabes ni hacer una o con un canuto...asi que en mis post pierdete que yo por lo menos comparto lo que tengo y no me lo guardo como un julandron...si quieres ya que vives en valencia quedamos un dia...tu y yo solos...estare encantadisimo de romperte la cabeza...que aqui a traves del monitor vacilas mucho pero en la calle...te aseguro que te destrozo subnormal
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #63 en: 22/08/09, 23:32:17 pm »

De primeras aqui no me banearon, hay un boton en el cual te puedes dar de baja y eso hice...lo segundo ya sabes donde vivo no tendrias cojones y lo tercero yo no me juego la vida en las sesione como para prepararlas varias semanas con unprograma de mierda llamado acid pro y encima vacilar de que eso son sesiones de nivel, jajajajjaja sesiones de nivel dice el tio si no sabes ni mezclar el cafe con leche....venga date una vuelta por ahi, respira aire y modera un poquito tus palabras y tus amenazas. Y tu twe consideras administrador de un foro, pues vaya mierda de foro, ya sabra la gente por que te dije que me dieras de baja de esa mierda de foro que tienes, por favor si leeis esto ni se os ocurra registraros alli, por que vuestros ripeos los ponfdran en todos lo foros que aparece este señor, que por cierto esta en todos lados y encima dando por culo como de constumbre....
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #64 en: 22/08/09, 23:36:36 pm »

que pasa tienes envidia de mi persona...me buscas por todos los foros
porque sabes que soy mejor que tu en todo...y eso no lo soportas
tus covers de tus trabajos son la risa que hasta en mskcomunity ya te lo dijeron jajaja
pero como no vales ni para pinchar ni para hacer covers te tienes que buscar la fama diciendo injuroias sobre mi...el que tu seas una mierda no quiere decir que seamos los demas...mejora tu tecnica y demuestra lo que eres con hechos...porque las palabras se las lleva el viento y sabes que...a las personas se les conocen por sus hechos no por sus palabras...el dia que faltes nadie sabra ni quien eres ni que has sido porque tus trabajos tan malos no se4 los quedara nadie y pasaras a aser un casper troll mas de la net...asi que ya sabes troll...pasa de largo de este post que nadie te ha dado vela en este entierro...y cuando quieras todo esto te lo digo en persona...ya veras como no dices ni la mitad de palabras que dices aqui
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #65 en: 22/08/09, 23:40:33 pm »

De primeras aqui no me banearon, hay un boton en el cual te puedes dar de baja y eso hice...lo segundo ya sabes donde vivo no tendrias cojones y lo tercero yo no me juego la vida en las sesione como para prepararlas varias semanas con unprograma de mierda llamado acid pro y encima vacilar de que eso son sesiones de nivel, jajajajjaja sesiones de nivel dice el tio si no sabes ni mezclar el cafe con leche....venga date una vuelta por ahi, respira aire y modera un poquito tus palabras y tus amenazas. Y tu twe consideras administrador de un foro, pues vaya mierda de foro, ya sabra la gente por que te dije que me dieras de baja de esa mierda de foro que tienes, por favor si leeis esto ni se os ocurra registraros alli, por que vuestros ripeos los ponfdran en todos lo foros que aparece este señor, que por cierto esta en todos lados y encima dando por culo como de constumbre....

pero si te banee yo por tu comportamiento nefasto...y si soy administrador cosa que tu en tu vida lo seras ya que no te quieren ni pa echarte las culpas...tu te llamas dj ??? dime has pinchado en algun garito ??? jejeje yo creo que no por lo que ya te llevo ventaja ...seguro que no has tocado unos technis en tu vida pero lo dicho rafa...dejemos estas disputas por internet y solucionamos a la vieja usanza...cara a cara...estoy dispuesto a ir solo donde tu quieras y destrozarte...y asi dejas de pegar la nota en todas las webs...que te llamaron la atencion hasta en sonido valencia verguenza me daria a mi eso
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #66 en: 22/08/09, 23:41:09 pm »

aqui el unico troll que existe en la net eres tu, continuo diciendo que moderes tus palabras y que cuando quieras y donde quieras veremos quien es el que calla entonces pero eso si aqui en publico la verdades que te estas pasando bastante con tus palabras, yo no tengo que demostrar a nadie si soy bueno o soy malo, ya me lo demuestro a mi mismo y simplemente eso es lo que me vale, ademas con la cabeza bien alta por que no hago trampas ni engaño a la gente como tu......niñato
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #67 en: 22/08/09, 23:44:12 pm »

que me baneaste!!!! jaajjja xxxdddd, venga ahi te quedas diciendo mas mentiras, embustero que eres un embustero, ala chaval que te vaya biennn
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #68 en: 22/08/09, 23:49:06 pm »

parece mentira un pureta como tu jajaja no me llegas ni a la suela de mis zapatos por no decir que te ejecute y te desterre...todos lo vieron...porque ynphinity supo ser mejor persona que tu....y te liastes a insultar...dame tu numero de movil por privado o la callle donde quieras que quedemos al privi ...te destrozo rafa te destrozo rafa te tengo unas ganas impresionante venga enviamelo por privado y quedamos
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #69 en: 22/08/09, 23:59:34 pm »

que me baneaste!!!! jaajjja xxxdddd, venga ahi te quedas diciendo mas mentiras, embustero que eres un embustero, ala chaval que te vaya biennn

te estoy esperando ese privado...cagaoooooo si ya lo decia yo...un bocazas
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #70 en: 23/08/09, 01:26:18 am »

que me baneaste!!!! jaajjja xxxdddd, venga ahi te quedas diciendo mas mentiras, embustero que eres un embustero, ala chaval que te vaya biennn

te estoy esperando ese privado...cagaoooooo si ya lo decia yo...un bocazas

No te quites esa foto por que veo que todavia no has crecido pequeñin......xddd cuanto me aburro, por cierto no se si esta noche voy a pegar ojo, con esas amenazas, desde luego lo que hay que ver..... :'(
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #71 en: 23/08/09, 10:54:18 am »

No te quites esa foto por que veo que todavia no has crecido pequeñin......xddd cuanto me aburro, por cierto no se si esta noche voy a pegar ojo, con esas amenazas, desde luego lo que hay que ver..... :'(

al privi rafa...recuerda...cara a cara...cagooonnnn
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #72 en: 23/08/09, 14:27:36 pm »

te has registrado hoy expresamente para burchar? xdddd

que malotes son algunos, 'quedamos y te parto la cara' woww, toma mi reloj, mi dinero y mi movil pero no me hagas nada !!!

se ve que el sindrome de diogenes musical es contagiso, como al ynphinity, porque eres clavado a el...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #73 en: 23/08/09, 14:56:34 pm »

Yo es que a veces pienso que es la misma persona que se pica xd
Es que no me entra en la cabeza que haya más gente que se pique por tener o no unos putos mp3 y como esten ripeados xd

Yo esto lo veo fuertísimo, gente tan pillada....
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #74 en: 23/08/09, 15:00:45 pm »

Yo es que a veces pienso que es la misma persona que se pica xd
Es que no me entra en la cabeza que haya más gente que se pique por tener o no unos putos mp3 y como esten ripeados xd

Yo esto lo veo fuertísimo, gente tan pillada....

nos echamos unas risas kon lo frikis k son algunos dejalos jojojoj
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |