MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Bingo Bongo de los 90 (carcatrepas y alborronchos)

<< < (2/28) > >>

FatAlbert:
Pero son tuyos? por que aquí todos los puretillas ponen su colección y siempre estan grabaos igual xd

FatAlbert:

--- Cita de: -YNPHINITY- en 07/08/09, 11:58:41 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/08/09, 11:08:33 am ---Pero son tuyos? por que aquí todos los puretillas ponen su colección y siempre estan grabaos igual xd

--- Fin de la cita ---

importamucho de quien sean? lo importa esq a compartido correctamente cosa q aqui se hace muy poco o nada a marcado cada cosa en año autor titulo etc,. y unicamente a dicho de su colecion y subes algo o solo tocas los wevos?

--- Fin de la cita ---

A mi no me importa pero siempre os veo con piques que si ahora son tuyos, que si son de una web, etc.

Más que nada era curiosidad por los piques que veo siempre, y si, sólo toco los webos.

dj demoledor:

--- Cita de: FatAlbert en 07/08/09, 12:01:21 pm ---A mi no me importa pero siempre os veo con piques que si ahora son tuyos, que si son de una web, etc.

Más que nada era curiosidad por los piques que veo siempre, y si, sólo toco los webos.

--- Fin de la cita ---

joder por una vez que no nos picamos entre nosotros y vienes tu a meter baza
nos conocemos de algo ???? seguro que si pero os escondeis en nicks falsos

es muy facil...si los quieres los coges y si no pues pasa de largo y avant no estan dificil noi

FatAlbert:

--- Cita de: dj demoledor en 07/08/09, 13:15:51 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/08/09, 12:01:21 pm ---A mi no me importa pero siempre os veo con piques que si ahora son tuyos, que si son de una web, etc.

--- Fin de la cita ---

joder por una vez que no nos picamos entre nosotros y vienes tu a meter baza
nos conocemos de algo ???? seguro que si pero os escondeis en nicks falsos

es muy facil...si los quieres los coges y si no pues pasa de largo y avant no estan dificil noi

--- Fin de la cita ---

No nos conocemos.

dj demoledor:
 :P :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa