MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Bingo Bongo de los 90 (carcatrepas y alborronchos)
FatAlbert:
Busca el usuario Bufi_returns y Fisherwoman y mira lo que ha subido y no ha subido. Mira si quiero que me den las gracias o no. Mira si soy el mejor por que he subido tal tema.
Que suban o no temas me da igual ya que yo tb tengo, que alomejor no son megaguays como los de Demoledor (o quien sea) me la pela pero lo que criticamos es la actitud que tienen de esperar que les comamos la polla por que nos han subido X tema e ir del mega amo de los mp3.
djpiti:
nada de borrar mensajes ni reportar al moderador.
borrar este puto post ya!!!
djpiti:
--- Cita de: NOSTRADAMUS en 26/08/09, 15:28:54 pm ---
--- Cita de: SR. Comendador en 26/08/09, 15:26:27 pm ---con ese nick te has registrado hoy y tu primer mensaje para defender lo indefendible, a tomarle el pelo a otro.
y luego os quejais que no os agradecen las subidas, joder si no llevas un dia en el foro y ya hay media pagina con post de tus temas...
PD. no voy a seguir mas con este tema, si quereis subir cosas alla cada uno y las consecuencias, luego no vengais lloriqueando ni amenazando que si no agradecen no subis nada. adeu
--- Fin de la cita ---
eso ves a perder el tiempo a otro sitio q aquí estás demas , el pelo?¿ a nadie , yo hablo de musica y suvo musica y pongo musica , no voy jodindo los post de nadie , fijate el primer hilo y ves leyendo, haber quien envenena a quien, si eres listo lo verás, si no lo eres lastima.
--- Fin de la cita ---
cuanta cultura en este mensaje, suvir (v) lol
SR. Comendador:
--- Cita de: NOSTRADAMUS ---atakais y lanzais ofensivas hasta q el usuario se arta y os responde como os mereceis
--- Fin de la cita ---
todo lo contrario majete, la gente suda de responder en el post (ni para decir gracias) y entonces el usuario se cabrea porque no saben alabar su super coleccion de mp3 y comienza a despotricar
djpiti:
--- Cita de: SR. Comendador en 26/08/09, 18:44:50 pm ---
--- Cita de: NOSTRADAMUS ---atakais y lanzais ofensivas hasta q el usuario se arta y os responde como os mereceis
--- Fin de la cita ---
todo lo contrario majete, la gente suda de responder en el post (ni para decir gracias) y entonces el usuario se cabrea porque no saben alabar su super coleccion de mp3 y comienza a despotricar
--- Fin de la cita ---
pero pa que le sigues el rollo, no te das cuenta que es lo que busca?
dejalo que se pelee solo xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa