oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bingo Bongo de los 90 (carcatrepas y alborronchos)  (Leído 17959 veces)
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #105 en: 26/08/09, 11:21:22 am »


Pa la saca no, por que la mayoría los tengo


pero si sube cosas que nadie tiene anda, no seas mentiroso XDDDD no ves que demoledor (tambien llamado ynphinity) es el amo del mp3 XDDD
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #106 en: 26/08/09, 11:29:09 am »

ynphinity yo ??? jajajajajaja que equivocao estas
venga que esto se anima continuamos para bingo ^_^
dj demoledor
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Ufo's
Registro: 13-10-07
LOCO DEL REMEMBER



Email
« Responder #107 en: 26/08/09, 11:30:18 am »

menudo necio estas hecho tu amigo...y tu te llamas dj 00
desde luego que no vales mas que un 0 patatero

jaajajajajajajajaja
Area 2000
Desconectado

Registro: 26-08-09
Email
« Responder #108 en: 26/08/09, 11:33:03 am »

casualmente todos los que defienden al malote demoledor se registran el mismo dia, escriben 1 post y adios muy buenas xdddddd

llevo mas de un post...pero es que he visto la verguenza de post por vuestra parte y no he dudao en registrarme para deciros los trolls que sois
vuelvo a repetir...que sois la verguenza y el cancer de esta web
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #109 en: 26/08/09, 15:08:25 pm »

ya son 3 registrados el mismo dia que defienden a los bulleros de siempre, sube sube la cifra!
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #110 en: 26/08/09, 15:26:27 pm »

con ese nick te has registrado hoy y tu primer mensaje para defender lo indefendible, a tomarle el pelo a otro.
y luego os quejais que no os agradecen las subidas, joder si no llevas un dia en el foro y ya hay media pagina con post de tus temas...

PD. no voy a seguir mas con este tema, si quereis subir cosas alla cada uno y las consecuencias, luego no vengais lloriqueando ni amenazando que si no agradecen no subis nada. adeu
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #111 en: 26/08/09, 17:14:29 pm »

Yo ya lo he dicho antes, una direccion ip un registro. Asi se acabaria este recochineo. Ahora resulta que se registran el mismo dia y lo apoyan. Que estais apoyando? Las amenazas, los insultos y toda la basura que ha escupido por el teclado?

Otra cosa cuantos alias teneis DEMOLEDOR e YNPHINITY? Lo digo porque se os huele a kilometros, nada mas por la forma de escribir, expresaros, registros el mismo dia y empezar a liarla etc... O es que habeis estudiado todos juntos en la misma escuela?

Si teneis todos los temas habidos y por haber, todas las sesiones, conoceis a todos los dj´s y soys los mejores pinchando (todo esto segun vuestro ego personal), que haceis perdiendo el tiempo con el resto de los mortales?

Iros a pinchar a alguna discoteca famosa, publicad temas, sacad a la venta recopilatorios, salid en la tele, salid en prensa especializada, id a bolos en otras provincias, estad nominados a los DJ ONERS y un larguisimo etc...

Pero como nada de lo de aqui escrito se cumple seguid jugando a hacer megamixes, caratulas de recopilatorios que nunca saldran a la venta y seguiros metiendo con la gente por que no teneis otra cosa que esto y parece ser que es lo que os hace felices y os llena en esta vida.

Asi que nada un saludo y a joder que es lo vuestro.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #112 en: 26/08/09, 17:20:45 pm »

Se me olvidaba, tanto colgar temas, vinilos, cd´s y recopilatorios y todavia no he visto una foto de lo que habeis ripeado. Solo veo enlaces megaupload, rapidshare etc... No sera que no teneis nada original y todo lo que teneis es rapiñado de otras webs y de los que han confiado en vosotros?

Eso es lo que a mi me parece. 
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #113 en: 26/08/09, 17:50:22 pm »

venga va un aporte dedicado para ti  :-*

menudaa mierda de tema jeje como tu...venga a ver el siguiente que tengo para todos

¿No te ha gustado? vaya con la ilusion que tenia de que te gustara  ;D
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #114 en: 26/08/09, 17:52:19 pm »

venga va un aporte dedicado para ti  :-*

por cierto respecto a tu firma...pinchar con cd no es hacer sessiones...no has pinchado ni en salas ni has tocado unos technics en tu vida...y tu te llamas dj ???
criticas al acid pro envidia de no saber usarlo...y ya con eso me demuestras lo niñato que eres para ser un cuarenton amargao de la vida jajajaja me das la risa

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* jajajaajjajjaja  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #115 en: 26/08/09, 18:28:55 pm »

Busca el usuario Bufi_returns y Fisherwoman y mira lo que ha subido y no ha subido. Mira si quiero que me den las gracias o no. Mira si soy el mejor por que he subido tal tema.

Que suban o no temas me da igual ya que yo tb tengo, que alomejor no son megaguays como los de Demoledor (o quien sea) me la pela pero lo que criticamos es la actitud que tienen de esperar que les comamos la polla por que nos han subido X tema e ir del mega amo de los mp3.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #116 en: 26/08/09, 18:30:38 pm »

nada de borrar mensajes ni reportar al moderador.

borrar este puto post ya!!!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #117 en: 26/08/09, 18:33:03 pm »

con ese nick te has registrado hoy y tu primer mensaje para defender lo indefendible, a tomarle el pelo a otro.
y luego os quejais que no os agradecen las subidas, joder si no llevas un dia en el foro y ya hay media pagina con post de tus temas...

PD. no voy a seguir mas con este tema, si quereis subir cosas alla cada uno y las consecuencias, luego no vengais lloriqueando ni amenazando que si no agradecen no subis nada. adeu


eso ves a perder el tiempo a otro sitio q aquí estás demas , el pelo?¿ a nadie , yo hablo de musica y suvo musica y pongo musica , no voy jodindo los post de nadie , fijate el primer hilo y ves leyendo, haber quien envenena a quien, si eres listo lo verás, si no lo eres lastima.

cuanta cultura en este mensaje, suvir (v) lol
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #118 en: 26/08/09, 18:44:50 pm »

Cita de: NOSTRADAMUS
atakais y lanzais ofensivas hasta q el usuario se arta y os responde como os mereceis

todo lo contrario majete, la gente suda de responder en el post (ni para decir gracias) y entonces el usuario se cabrea porque no saben alabar su super coleccion de mp3 y comienza a despotricar
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #119 en: 26/08/09, 18:52:41 pm »

Cita de: NOSTRADAMUS
atakais y lanzais ofensivas hasta q el usuario se arta y os responde como os mereceis

todo lo contrario majete, la gente suda de responder en el post (ni para decir gracias) y entonces el usuario se cabrea porque no saben alabar su super coleccion de mp3 y comienza a despotricar

pero pa que le sigues el rollo, no te das cuenta que es lo que busca?

dejalo que se pelee solo xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |