oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Stef o R.E.M  (Leído 2506 veces)
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #15 en: 16/09/03, 00:49:55 am »

La original de calle!!! Gran cancion :'( El remix no esta mal del todo  :)
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #16 en: 16/09/03, 01:37:45 am »

Yo prefiero R.E.M. :)
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #17 en: 16/09/03, 02:07:13 am »

perdonad mi incultura pero de kienes hablais? kienes son ese grùpo de rock? os gusta makineros?
yo esq en cuanto salimos un poco de la makina ya me pierdo :D inculto de mí  :-\
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #18 en: 16/09/03, 03:35:48 am »

La verdad k la voz del tema al pinxarlo suena muxo a pitufo :'( una desgracia pk el tema original es genial R.E.M. = Rapid Eye Movement... la verdad k si k me gusta, no se akaso es delito k te guste el rock?
Dj Ruven Maki
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/09/03, 14:19:47 pm »

estoy de acuerdo con que R.E.M es el original por lo tanto tendria que ser el mejor,aunque yo no estoy de acuerdo con esto,creo que R.E.M tendrian que estar orgullosos de que hayan echo una gran version de uno de sus temas mas conocidos.djSteff ha sabido reversionarlo perfectamente con el 2ºsubidon hardcore que te hace creer que el tema ya a sido mezclado.Por ultimo decir que este remix tiene infinidad de buenas mezclas,aunque tampoco e tenido la oportunidad de utilizar el tema original para mezclar,me quedo con el de DjSteff.AMUNT XQUESIANS!!!!!!!!!!!!!!!
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #20 en: 16/09/03, 20:26:16 pm »

REM, siempre me ha gustado el tema, muy mitico.El del dj steff lo encuentro un poko hard para mi gusto pero no deja de ser un pelotazo  ;)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/09/03, 23:39:25 pm »

No entiendo como os puede gustar el trozo de la rayadita del dj steff.... el tema original es un puto pelotazo

Ah! por si a alguien le interesa REM ha sacado un nuevo disko llamado In Time:1983-2003, dnd vienen sus mejores temas y dos temas ineditos, el principal se llama Bad Day y pfff a mi me encanta jeje
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/09/03, 23:40:38 pm »

estoy de acuerdo con que R.E.M es el original por lo tanto tendria que ser el mejor,aunque yo no estoy de acuerdo con esto,creo que R.E.M tendrian que estar orgullosos de que hayan echo una gran version de uno de sus temas mas conocidos.djSteff ha sabido reversionarlo perfectamente con el 2ºsubidon hardcore que te hace creer que el tema ya a sido mezclado.Por ultimo decir que este remix tiene infinidad de buenas mezclas,aunque tampoco e tenido la oportunidad de utilizar el tema original para mezclar,me quedo con el de DjSteff.AMUNT XQUESIANS!!!!!!!!!!!!!!!

REM ?? Orgullosos??? x'D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |