oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué Dj's os gustaria ver en el DESK?  (Leído 26098 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #90 en: 27/11/09, 12:34:27 pm »

diioossshhhh Ruly mira que te lo he dicho veces desde hace años xDD
Jajajajaja pues mi memoria esta vez me a jugado una mala pasada xd
En mi mente, no me constaba esta información xd

De la que me acuerdo que pinchaba era la Nataly pero de ti ... jajaja perdoname Nita xd
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #91 en: 27/11/09, 19:11:43 pm »

Alguna woman dj hombreee!!  :P  :-[


Hola ::)

Sube alguna sesion no  :laugh:????pinchas aktual???
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #92 en: 27/11/09, 20:41:25 pm »

No tengo ni una sola sesión, ni siquiera puedo grabarme los temas al ordenador, después de muchos intentos, nos suponemos que es la tabla de mezclas que debe tener alguna cosa chunga, tiene muchos años ya. Lo graba pero cada dos por tres se queda sin volumen, o se sube de golpe, o sólo graba un plato y el otro no, no se cuando tenga más tiempo, y más dinero xd me compraré otra mesa y me buscaré a alguien que sepa manejar el tema xD

No pincho actual, lo poco actual que tengo es alguna cantada o temilla bumping de hace dos o 3 años, pero por lo general mi estilo son las bases bumping con cantadas remember, y hace poco hice mi primera sesion sólo con temas maquina remember pero no tengo tanto material
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #93 en: 28/11/09, 08:27:55 am »

Y no os olvideis de Yoyi ke para mi es la k mas m gusta d todas las womans dJs!!!
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #94 en: 28/11/09, 19:20:29 pm »

Y no os olvideis de Yoyi ke para mi es la k mas m gusta d todas las womans dJs!!!

amen!!!!
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #95 en: 28/11/09, 22:21:08 pm »

Nita tambien pinxa makina?? Yo me referia a dj Alba o dj Evelyn.. también se lo merecen y nadie las menciona. De Alba no he escuchado mucho pero por lo que he oido no lo hace nada mal, y de Evelyn he ido escuchando varias cosas y la verda que me gusta muchisimo.

Gracias por la parte k me toca! ami tmbien me gusta el royete que lleva la yoyi, la alba es mas oscurilla musicalmente hablando y tmb se lo curra muxo, pero kiza la que mas me guste sea la Yaika. Arriva las woman dj's XDDDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #96 en: 30/11/09, 10:29:51 am »

Nita tambien pinxa makina?? Yo me referia a dj Alba o dj Evelyn.. también se lo merecen y nadie las menciona. De Alba no he escuchado mucho pero por lo que he oido no lo hace nada mal, y de Evelyn he ido escuchando varias cosas y la verda que me gusta muchisimo.

Gracias por la parte k me toca! ami tmbien me gusta el royete que lleva la yoyi, la alba es mas oscurilla musicalmente hablando y tmb se lo curra muxo, pero kiza la que mas me guste sea la Yaika. Arriva las woman dj's XDDDDD

Xo Yaika no pincha actual no?
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #97 en: 30/11/09, 14:53:38 pm »

Nita tambien pinxa makina?? Yo me referia a dj Alba o dj Evelyn.. también se lo merecen y nadie las menciona. De Alba no he escuchado mucho pero por lo que he oido no lo hace nada mal, y de Evelyn he ido escuchando varias cosas y la verda que me gusta muchisimo.

Gracias por la parte k me toca! ami tmbien me gusta el royete que lleva la yoyi, la alba es mas oscurilla musicalmente hablando y tmb se lo curra muxo, pero kiza la que mas me guste sea la Yaika. Arriva las woman dj's XDDDDD

Xo Yaika no pincha actual no?

Caroo ke pinxa actual! lo ke pasa ke mete temas remember tmb, xro la yoyi tmb mete bastante remember, almenos antes , ahora no lo se porke hace tiempo que no hablo cn ela ni escucho nada suyo. Pero la Yaika pinxa mooolt rebé, mete eso actual remember y bastante hardtrance.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #98 en: 30/11/09, 19:37:32 pm »

Queremos entonces YA una tarde d solo womans DJS!!!!! a ver a mis nenir juntass en DESK!! :D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #99 en: 30/11/09, 19:45:34 pm »

sisi definitivamente yo tb quiero una de woman dj's en el desk... una o unas cuantas... asi se justificaria la presencia masiva de tios en la disco... Y en activa mas de lo mismo, ojala se lleve la fiesta woman dj's tb. Y x las mismas razones. xD salut!
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #100 en: 30/11/09, 20:11:43 pm »

Queremos entonces YA una tarde d solo womans DJS!!!!! a ver a mis nenir juntass en DESK!! :D
diossss seria una wena liadaaa :)
seliaaaa!!!!
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #101 en: 01/12/09, 21:36:09 pm »

Una session de Kw3T tmb estaria muu bieen
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #102 en: 01/12/09, 22:59:32 pm »

Queremos entonces YA una tarde d solo womans DJS!!!!! a ver a mis nenir juntass en DESK!! :D
entonces voy seguro al desk ese dia  ::)
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #103 en: 02/12/09, 00:02:44 am »

Una session de Kw3T tmb estaria muu bieen
+1 :D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #104 en: 02/12/09, 00:08:28 am »

Una session de Kw3T tmb estaria muu bieen
+1 :D
+1 pero la tienes k liar sino no molas xDD!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |