| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿coches mas feos de la historia? |
| << < (14/41) > >> |
| DJ Electr0:
--- Cita de: BoNoi en 05/08/09, 15:48:42 pm ---y aquí otro que no trago, la re edición del Peugeot 206, hay que suponer que han querido darle un toque moderno al mítico pero creo que han hecho un bodrio a la idea original de 206 :-X :-X Habrá a quien le guste pero puestos a elegir, me quedo con el diseño antiguo, que en mi garage está ::) --- Fin de la cita --- Ostia, no sabia la existencia de este cochee :o :o Mi sueño es tener un 206 con un toque deportivo... por ejemplo el RC. Es un coche que me ha marcado :-[ |
| DJ Electr0:
--- Cita de: BoNoi en 05/08/09, 15:45:11 pm --- --- Cita de: Lyrio en 04/08/09, 16:10:46 pm --- --- Cita de: DJ Electr0 en 04/08/09, 15:54:07 pm ---El citroen c2 esta guapo, a mi al menos me gusta ::) --- Fin de la cita --- Cierto, una cosa es que no me lo vaya a comprar o que no me vea en él y otra cosa es catalogarlo como uno de los coches mas feo de la historia, el cochecillo no está mal dentro de su segmento. --- Fin de la cita --- tiene delito poner al C2 como coche feo siendo el coche que es y con el exito de ventas que ha tenido :-X además, por detrás le viene el C1 que parece un huevo con ruedas... --- Fin de la cita --- El c1 si que es horrible xD |
| K-parros:
--- Cita de: DJ Electr0 en 05/08/09, 16:13:02 pm --- --- Cita de: BoNoi en 05/08/09, 15:45:11 pm --- --- Cita de: Lyrio en 04/08/09, 16:10:46 pm --- --- Cita de: DJ Electr0 en 04/08/09, 15:54:07 pm ---El citroen c2 esta guapo, a mi al menos me gusta ::) --- Fin de la cita --- Cierto, una cosa es que no me lo vaya a comprar o que no me vea en él y otra cosa es catalogarlo como uno de los coches mas feo de la historia, el cochecillo no está mal dentro de su segmento. --- Fin de la cita --- tiene delito poner al C2 como coche feo siendo el coche que es y con el exito de ventas que ha tenido :-X además, por detrás le viene el C1 que parece un huevo con ruedas... --- Fin de la cita --- El c1 si que es horrible xD --- Fin de la cita --- guarrada xD |
| K-parros:
--- Cita de: BoNoi en 05/08/09, 15:48:42 pm ---y aquí otro que no trago, la re edición del Peugeot 206, hay que suponer que han querido darle un toque moderno al mítico pero creo que han hecho un bodrio a la idea original de 206 :-X :-X Habrá a quien le guste pero puestos a elegir, me quedo con el diseño antiguo, que en mi garage está ::) --- Fin de la cita --- el morro antiguo(L) |
| K-parros:
otro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |