| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿coches mas feos de la historia? |
| << < (32/41) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 01/09/09, 09:45:39 am ---que garrulos que llegais a ser, el mini es una pasada. lo que pasa que es improbable que un garrulo 4 life conduzca ese coche. --- Fin de la cita --- para mi es una pasada de feo para lo q vale. pues yo creo q de ese coche hay a patadas, quizá cuando salió xq era la novedad. si quieres un coche en plan "retro" el escarabajo tiene mucha mas clase |
| Pastas GaLLo:
el que es tela de feo es el dacia ese super rancio con la carroceria y equipamientos de los sobrantes de las submarca :S |
| DJ MKN:
para mi el mini es muy feo.. y el escarabajo AUN MAS! |
| The Crow:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 01/09/09, 09:45:39 am ---que garrulos que llegais a ser, el mini es una pasada. lo que pasa que es improbable que un garrulo 4 life conduzca ese coche. el mercedes R es verdad, es feo de cojones, como el rodius. --- Fin de la cita --- ¿Si no te gusta el Mini eres un garrulo o cómo va esto? xD EDIT: No hase falta desir nada más ;D |
| Deejay Nero:
--- Cita de: The Crow en 03/09/09, 10:22:01 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 01/09/09, 09:45:39 am ---que garrulos que llegais a ser, el mini es una pasada. lo que pasa que es improbable que un garrulo 4 life conduzca ese coche. el mercedes R es verdad, es feo de cojones, como el rodius. --- Fin de la cita --- ¿Si no te gusta el Mini eres un garrulo o cómo va esto? xD EDIT: No hase falta desir nada más ;D --- Fin de la cita --- jajja pa mi el garrulo este k siempre va con uno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |