| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿coches mas feos de la historia? |
| << < (30/41) > >> |
| Mc Ruben:
Citroën C4 y Nissan Qasqai se llevan la palma para mí, ¡¡¡Dios!!! ¿Pero cómo puede haber quien se compre esto? ¡¡¡Ahh!!! Los que "molan" mazo también son los típicos BMW 320 - Rumano, sí sí, ese que llevan todos los Rumanos y Gitanos (al menos por aquí) con ese tunning tan especial, si ya son feos de casa, imaginate retocados y a lo "chiti"... xD |
| VaRo:
El Honda Civic nuevo lo veo feisimo y el subaru Imprea tambien el nuevo, lo mismo de muchos de los ke han dicho como el Multipla y creo que no esta tmpco el Mercedes R [pipol] |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: DavidGG84 en 18/08/09, 17:00:10 pm ---para mi el mini es uno de los mas feos q hay --- Fin de la cita --- estoy contigo... es feisimo nose xq le mola tanto a ala peña Los fiat la mayoria son feisimos mirar: http://www.supermotor.com/nuevos/coches/modelos/FIAT.html menos el bravo i alguno mas... |
| BoNoi:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 31/08/09, 23:56:23 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 18/08/09, 17:00:10 pm ---para mi el mini es uno de los mas feos q hay --- Fin de la cita --- estoy contigo... es feisimo nose xq le mola tanto a ala peña --- Fin de la cita --- porque son muy "glam" y son el coche favorito de la niña de papa |
| Deejay Nero:
--- Cita de: BoNoi en 01/09/09, 02:18:42 am --- --- Cita de: DJ_SeKrEt en 31/08/09, 23:56:23 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 18/08/09, 17:00:10 pm ---para mi el mini es uno de los mas feos q hay --- Fin de la cita --- estoy contigo... es feisimo nose xq le mola tanto a ala peña --- Fin de la cita --- porque son muy "glam" y son el coche favorito de la niña de papa --- Fin de la cita --- jajja ya ves, es el coche de pijolandia, "mi papaito me kiere mucho y me ha comprado ese cochecito tan molón" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |