| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿coches mas feos de la historia? |
| << < (26/41) > >> |
| Djs Factory:
En general, todos los peugeots q se comercializan ahora mismo me parecen feisimos pero este se lleva la palma xDD Pobres comerciales... xDDD |
| ciriliox:
El Fiat Multipla, es el nombre que me ha venido a la cabeza cuando he leido el titulo del post. Veo que no soy el único xd |
| K-parros:
--- Cita de: Djs Factory en 15/08/09, 00:39:33 am ---En general, todos los peugeots q se comercializan ahora mismo me parecen feisimos pero este se lleva la palma xDD Pobres comerciales... xDDD --- Fin de la cita --- :-X k feo xD |
| david_makinero_bcn:
El Ford Ka por detras, y en general todos estos coches pequeños que se ven hoy en dia que por detras en vez de acabar inclinado como un coche normal, por detras es plano y recto (no se si me explico) como si fuera una minifurgoneta. |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: David_Makinero en 15/08/09, 11:22:57 am ---El Ford Ka por detras, y en general todos estos coches pequeños que se ven hoy en dia que por detras en vez de acabar inclinado como un coche normal, por detras es plano y recto (no se si me explico) como si fuera una minifurgoneta. --- Fin de la cita --- Tipo el 107... XD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |