| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿coches mas feos de la historia? |
| << < (23/41) > >> |
| HH_HarryHardcore:
Joder, que cochazos! Quien puede llevar esos coches! xD |
| Retvul:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/08/09, 02:43:30 am --- --- Cita de: BoNoi en 08/08/09, 23:42:14 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 08/08/09, 22:51:40 pm --- --- Cita de: loko18 en 08/08/09, 22:42:48 pm ---Yo lo vi en persona hace poco, en Berlin, y el Bugatti Veyron es precioso, lo que es un carrazo que no cabe por la calle. --- Fin de la cita --- yo tmb lo vi hace unos meses en el salón de bcn y parecia un "supusitorio" xDD --- Fin de la cita --- se debe referir al "Pherrari" xDD al Veyron también lo vi yo en el salón del automóvil :P tssss... xD --- Fin de la cita --- Fail ;D Precioso! XDDDD Y aquí una chapuza xDDDDD Sin comentarios... xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Menuda muselina mas elegante hoygan |
| DXK0NTR0L:
el ford scorpio de mediados de los 90 ese tb se llevaba la palma, a ver sia lguien encuentra foto que las q he visto es solo frontal y la trasera no tenia desperdicio. un fiasco en europa del supuesto coche ford pensando en EEUU para europa. pd: tuning futurista de los 70-80 pd1: coche barça |
| aitor_xque:
por los alrededores de mi pueblo circula un tio con un vectra del 91' pintado asi del barça, Los hay muy forofos o directamente frikis xD |
| isiscontrol:
alguien hablo del corsa gsi? pp.d. yo tambien pienso que el mas feo de todos es el multipla xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |