DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
mi "discografia" hasta el momento XD
dj josema:
bajandoooooooooooo!! :o [amor]
alex slim:
me alegro que os haya gustao, hay temas que seguro muchos no habreis escuchado, ya que entrasteis despues,y otros que no os acordareis.
--- Cita de: Kw3T en 03/08/09, 17:46:14 pm ---alex, me das tu permiso para hacer un megamix con tus temas? :) quiero aprender a hacerlos y me gustaria experimentar con lo tuyo a ver que te parece la idea . así podrias hacer un buen recopilata entre tus maquetas y el megamix :P 1 saludo.
Buen aporte alex 1 saludo
--- Fin de la cita ---
muy buena idea!, hace mucho que no escuchaba un megamix, me encantaban,estas bendecido para hacerlo XD
DJ Electr0:
--- Cita de: alex slim en 04/08/09, 13:12:18 pm ---
me alegro que os haya gustao, hay temas que seguro muchos no habreis escuchado, ya que entrasteis despues,y otros que no os acordareis.
--- Cita de: Kw3T en 03/08/09, 17:46:14 pm ---alex, me das tu permiso para hacer un megamix con tus temas? :) quiero aprender a hacerlos y me gustaria experimentar con lo tuyo a ver que te parece la idea . así podrias hacer un buen recopilata entre tus maquetas y el megamix :P 1 saludo.
Buen aporte alex 1 saludo
--- Fin de la cita ---
muy buena idea!, hace mucho que no escuchaba un megamix, me encantaban,estas bendecido para hacerlo XD
--- Fin de la cita ---
A mi también me gusta la idea, el ultimo megamix que escuche fue el que hizo Jivo en el the next generation, y la verdad me gustan bastante.
Te deseo suete Kwet, a ver cuando nos deleitas con tu megamix jejej
Ore_dj:
bajandooooooooooooooooo :o ;D
Gracias alex ;)
DJ Nuvul:
Bajando, sin duda alguna
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa