DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj compressor - Darkness melody (tema completo)

<< < (6/7) > >>

Ore_dj:

--- Cita de: madcore en 05/08/09, 16:29:39 pm ---
--- Cita de: Ore_dj en 05/08/09, 15:04:39 pm ---
--- Cita de: dj compressor en 05/08/09, 14:51:44 pm ---ueno aki os dejo el tema acabaoooo espero k os gustee :D

http://www.megaupload.com/?d=UJRPUU0N

--- Fin de la cita ---

k grande k eres! ;) aver si algunos aprenden a subir los temas despues de terminarlos ::)

--- Fin de la cita ---
Y tu quien eres para pedir cosas que ni tan solo tienes que pagar...
Cosas que se hacen por amor al arte...
Que exiges?? Humildad? Generosidad? Tssss......
Me rio de la gente como tu que viene exigiendo.
Quien esta obligado a terminar un tema? Y es mas, quien esta obligado a colgarlo cuande este esté acabado? venga hombre!

--- Fin de la cita ---
si tu haces un tema amateur tengo k pagarte? ;)
kien paga para descargar una sesión o un tema en esta web??  ;)
kuando se pide un tema x ejemplo en el apartado "temas y dudas" EXISTEN PERSONAS k colaboran, suben y comparten temas con los demás. ;)

yo me rio de akellos ke son más k rancios con estas cosas, sobre todo de muchos ke se creen más k otros x el sólo hecho de ser conocidos,y me rio también de los que defienden aveces sin razón al colega amigo del alma suyo para kedar bien.

x lo menos sé ke hay gente k merece la pena y a raiz de sus dudas,previas,consultas siguen con el esfuerzo y apoyo de los demás para terminar el tema y no le importan compartir su tema cuando lo finaliza.eso es ser Humilde y generoso.

Yo no exijo k hagas un tema y lo subas,si no k se aprenda a compartir.

RANCIOS  [quemar] xD

Ore_dj:

--- Cita de: dj uri core en 05/08/09, 22:42:36 pm ---kuando la podemos picnharrr??? ;D ;D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Kw3T en 06/08/09, 00:51:11 am ---Nose xD , si no sale por ningun lado me la guardo para mi y mis amigos, jeje . saludos.

--- Fin de la cita ---

esto tb me suele hacer mucha gracia xD

ergutii:
No creo que tenga que haber mucho debate en esto.
Cada productor decide si comparte su tema con muchos, algunos, pocos... o con nadie.

Sobre lo que dices Ore sobre Kw3T... pues él ya compartió un tema suyo con todos (el del concurso), no creo que pase nada porque ahora no comparta ese.

Dj_PiSpA:

--- Cita de: ergutii en 07/08/09, 15:32:39 pm ---No creo que tenga que haber mucho debate en esto.
Cada productor decide si comparte su tema con muchos, algunos, pocos... o con nadie.

Sobre lo que dices Ore sobre Kw3T... pues él ya compartió un tema suyo con todos (el del concurso), no creo que pase nada porque ahora no comparta ese.

--- Fin de la cita ---

Stoy de acuerdo jeje hacer un tema son muchas horas detras y mucho trabajo, por lo tanto creo kel productor esta en su derecho de decidir no compartirlo o hacerlo solo con segun ke temas... Un productor amateur la mayoria de las veces intenta buskarle salida a dicho tema, para ke la gente pueda disfrutarlo y sacando algo de beneficio (pocas veces eso si xD) y al compartirlo por aki pierde mucho valor dicho tema  :-\ asi ke no creo ke haya debate yo tampoco xD

>>JoNyK<<:
Esta muy wapo!! Lo unico q le falta bombo y contra mas duros para q akbe d rebentar  :D Salu2!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa