DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj compressor - Darkness melody (tema completo)

<< < (4/7) > >>

dj_pitbull:

--- Cita de: DJ Electr0 en 04/08/09, 11:12:43 am ---Le falta fuerza al bombo no?

--- Fin de la cita ---

A mi parecer tambien le meteria un pokito mas de fuerza, y x lo de q la melodia se hace repetitiva, me imagino q sera la petada, a mi me mola, tiene un rollo a psicotropics, o el himno ese al pont aeri vol.10, el del sonic, q ahora no se como se llama... XD decia algo del libro de los muertos, q esta escrito en sangre humana.

alex slim:
el principio me a recordao al bosque de colores ,con esos pads,el sonido de la melo me a molao, pero la melo se repite bastante XD, la contra le da  juego , y no se hace tan pesada, acabala tio, intenta variar un poco mas la melo ,que te puede quedar un tema fino

DJ Electr0:

--- Cita de: dj_pitbull en 04/08/09, 12:16:36 pm ---
--- Cita de: DJ Electr0 en 04/08/09, 11:12:43 am ---Le falta fuerza al bombo no?

--- Fin de la cita ---

A mi parecer tambien le meteria un pokito mas de fuerza, y x lo de q la melodia se hace repetitiva, me imagino q sera la petada, a mi me mola, tiene un rollo a psicotropics, o el himno ese al pont aeri vol.10, el del sonic, q ahora no se como se llama... XD decia algo del libro de los muertos, q esta escrito en sangre humana.

--- Fin de la cita ---

Ves ya decia yo... con un bombo mas cañero el tema tiene que quedar de muerte jjejeje

Dj.MarkosTraya:
una mica repetitiva si es pero ma agradat força de totes formess  :D :D

dj compressor:
ueno aki os dejo el tema acabaoooo espero k os gustee :D

http://www.megaupload.com/?d=UJRPUU0N

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa