oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Skandalo  (Leído 11625 veces)
Michael_Scofield
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #45 en: 19/08/09, 00:03:50 am »

.
Skandalo
Desconectado

De: Gandia
Registro: 24-07-09
I Love Qlimax


Email
« Responder #46 en: 19/08/09, 00:28:43 am »

Gracias Michael_Scofield!!! el cool edit pro es el que uso yo pero no se como mejorar el sonido  probare el  Soundforge. Gracias
Skandalo
Desconectado

De: Gandia
Registro: 24-07-09
I Love Qlimax


Email
« Responder #47 en: 19/08/09, 13:59:06 pm »

Lo prometido ahí dejo otra cinta mas !!!  :o :o
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #48 en: 19/08/09, 18:00:06 pm »

DjZero yo no se nada!!!

Vale  >:( >:( >:(
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #49 en: 19/08/09, 23:09:55 pm »

Más información de cuando van a abrir el Skandalo para el aniversario en Septiembre?


Un saludo !


no se sabe si sera el 12 o el 19 septiembre y seguramente sera en el polideportivo de callosa esta chunga la cosa de que sea en el viejo local todavia no esta la cosa muy clara pero dentro de poco se sabra si si o no y el lugar un saludo
Engine
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #50 en: 20/08/09, 03:28:07 am »

Skandalo, claro que me he bajado tus rips pero esta ultima se oye de puta madre.¿Usastes el mismo programa que para las otras? Por cierto, tremenda esta ultima sesion me trae grandisimos recuerdos, joder.

A mi me han comentado un programa que se llama Kat-mp3 que es gratuito y tal... Por lo visto se puede sacar en calidad 320kbps pero es que bueno, eso no creo yo que garantize una buena optimizacion de sonido sino sabes como retocar ciertos parametros del progrma ¿o que?

Mientras me voy aclarando con el asunto os dejo este enlace a 2 sesiones que rulaban por la red hace años y que rescate (Skandalo, sientete libre de pillar dicho enlace y colocarlo en la primera pagina para tenerlo todo ordenado si crees que es necesario  :P):

http://www.megaupload.com/?d=SIKWCRL6

Saludos.
Skandalo
Desconectado

De: Gandia
Registro: 24-07-09
I Love Qlimax


Email
« Responder #51 en: 20/08/09, 15:25:54 pm »

Más información de cuando van a abrir el Skandalo para el aniversario en Septiembre?


Un saludo !


no se sabe si sera el 12 o el 19 septiembre y seguramente sera en el polideportivo de callosa esta chunga la cosa de que sea en el viejo local todavia no esta la cosa muy clara pero dentro de poco se sabra si si o no y el lugar un saludo


Gracias dj bazofia por la información    :)
Skandalo
Desconectado

De: Gandia
Registro: 24-07-09
I Love Qlimax


Email
« Responder #52 en: 20/08/09, 15:32:44 pm »

Esta ultima cinta he usado un programa que se llama Wavelab pero también la cinta se escuchaba mejor no estaba tan quemada
lo probare con otra cinta haber que tal se escucha
paso tu enlace al primer mensaje gracias por tu aporte  :)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #53 en: 20/08/09, 21:29:42 pm »

Más información de cuando van a abrir el Skandalo para el aniversario en Septiembre?


Un saludo !


no se sabe si sera el 12 o el 19 septiembre y seguramente sera en el polideportivo de callosa esta chunga la cosa de que sea en el viejo local todavia no esta la cosa muy clara pero dentro de poco se sabra si si o no y el lugar un saludo


Gracias dj bazofia por la información    :)


Oido cocina !

esperaré impaciente a noticias :P
Engine
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #54 en: 24/08/09, 00:16:34 am »

Esta ultima cinta he usado un programa que se llama Wavelab pero también la cinta se escuchaba mejor no estaba tan quemada
lo probare con otra cinta haber que tal se escucha
paso tu enlace al primer mensaje gracias por tu aporte  :)

Pues mis cintas estan quemadas pero quemadas quemadas y la platina del equipo ya ni te cuento.Encima alguna son copias de seguridad de las originales que antes tenia grabado pues de todo y mas... Hoy he estado probando con una pero la calidad de sonido deja bastante que desear... A ver si consigo sacar un huequecillo y me pongo a mirarlo con mas detenimiento que ahora en verano entre salidas y demas paro poco por casa.

Tambien decir que no habra fiesta sk<nd<lo en septiembre ni en el antiguo local ni el polideportivo de callosa.El ayuntamiento ha dicho que nanai de la china.

Saludos.
Skandalo
Desconectado

De: Gandia
Registro: 24-07-09
I Love Qlimax


Email
« Responder #55 en: 24/08/09, 00:28:15 am »


Esta ultima cinta he usado un programa que se llama Wavelab pero también la cinta se escuchaba mejor no estaba tan quemada
lo probare con otra cinta haber que tal se escucha
paso tu enlace al primer mensaje gracias por tu aporte  :)

Pues mis cintas estan quemadas pero quemadas quemadas y la platina del equipo ya ni te cuento.Encima alguna son copias de seguridad de las originales que antes tenia grabado pues de todo y mas... Hoy he estado probando con una pero la calidad de sonido deja bastante que desear... A ver si consigo sacar un huequecillo y me pongo a mirarlo con mas detenimiento que ahora en verano entre salidas y demas paro poco por casa.

Tambien decir que no habra fiesta sk<nd<lo en septiembre ni en el antiguo local ni el polideportivo de callosa.El ayuntamiento ha dicho que nanai de la china.

Saludos.

Que lastima por las cintas y el aniversario de  Skandalo !!!  :-[  :-[ :-[ :-[

Ahi dejo el dvd de  72 Horas La Ruta A Valencia  esta en iso quemar con nero y listo  :D
Engine
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #56 en: 24/08/09, 03:04:45 am »

Puff muchas partes para descargar... ¿Sale skandalo? es curiosidad...
Skandalo
Desconectado

De: Gandia
Registro: 24-07-09
I Love Qlimax


Email
« Responder #57 en: 24/08/09, 15:00:05 pm »

 Son 3 gigas  jejejeje  ....No creo que salga Skandalo
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #58 en: 26/08/09, 01:25:13 am »

Más información de cuando van a abrir el Skandalo para el aniversario en Septiembre?


Un saludo !


no se sabe si sera el 12 o el 19 septiembre y seguramente sera en el polideportivo de callosa esta chunga la cosa de que sea en el viejo local todavia no esta la cosa muy clara pero dentro de poco se sabra si si o no y el lugar un saludo


Gracias dj bazofia por la información    :)


Oido cocina !

esperaré impaciente a noticias :P


siento deciros que es mas que posible que no haya fiesta en septiembre ya que el ayuntamiento de callosa no lo permite si no cambia la cosa a ultima hora no habra fiesta .Pero toda noticia mala trae una buena en semana santa del proximo año habra un fieston como los de antes todavia no se sabe donde va a ser ni cual sera seguramente la summer party a por cierto esta de septiembre iba a ser un aniversario y esta salvo fuerza mayor si que se hara un saludo.
Engine
Desconectado

Registro: 13-06-09
Email
« Responder #59 en: 26/08/09, 03:36:47 am »

Su puta madre.Anda que dicen dentro de un mes y tal... que va, que va, la semana santa del año que viene... cagate lorito.Sabra Dios que pasara de aqui a semana santa y ya lo anuncian... si es que luego se hace claro.

Aunque para mi mejor que no hagan nada porque sk<nd<lo esta ya muerto y enterrado.Estube en la fiesta del año pasado y aunque me molo estar otra vez por el recinto y tal y la peña seguia con el buen rollazo de antaño para mi la musica no hizo justicia a sk<nd<lo en ningun momento de la noche... y el Restaurante de arriba tiene delito.Cuando vi la fachada y el resta no me eche a llorar de milagro...

En resumen, el sk<nd<lo fue el de antaño los que lo vivimos pues siempre lo recordaremos pero a mi este tipo de fiestas que solo hacen que explotar el nombre y no hacen justicia a la discoteca por mi parte que se las ahorren.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |