| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cantada potente |
| << < (11/13) > >> |
| dj blade:
No me ha molestado tío, por qué iba a hacerlo? A mí me parece posible. En cuanto a lo q dices de "y menos ese vinilo", pues no creo q tenga nada q ver, q no te guste a tí, a mí, o a otro no significa q no pueda ser un pelotazo allí, no? Saludos ;) |
| hardbeat:
Hombre, no es solo question de gustos, un disco puede ser muy bueno y no vender nada. No se tio, yo lo veo muy dificil, actualmente como muuuuuuucho un vinilo nacional vende 10.000 o 15.000 copias en todo el mundo..... y que un disko venda 100.000 solo en inglaterra....no se, yo lo veo exagerado. Si es cierto, es algo FLIPANTE :o :o :o :o :o 1 saludo |
| R e p l a y:
d UK me lo creo todo. ad+ el maxi se lo compra la peña y l@s chavalill@s, muxos n CD. así q entre vinilos y Cd's.. cantadas: I'm your best fantasy I'm like a bird Torn Curare Your love Fashion Flames of love Like a Flame Hold me in your arms Holding out for a hero ... |
| [Ger-HarD]:
Bueno seamos claros y no hablemos por hablar aki stan las referencias k mas han vendido en uk con 4000 copias X-Noise - Printer Pont Aeri vol. 4 Dj Ferran +Km - First Time con 3000 copias Virthu all - Rainbow Spd - Launchment con 2500 copias Dj Invi - Epsylon Estos son los discos que bit mas ha vendido en el reino unido, el disco k mas se ha vendido aki probablemente sea el Xque vol 4 ya k se vendieron mas de 5000 copias, asi k lo de k un vinilo pueda vender 10.000 o 15.000 copias no se de donde lo has sacado. Por cierto Cantada wapa k anima : fify Fifty - Manchester |
| Charlie:
ke un tema makina no puede vender 100 mil copias? eso es la parida mas grande ke he oido, hay discos de makina ke han llegado a vender 1 millon de copias (la kabra & asi me gusta a mi) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |