oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cantada potente  (Leído 4346 veces)
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #45 en: 15/09/03, 16:50:34 pm »

temazos makina yo rekomiendo especialmente:
Clima X - Flea
Central Rock Vol 4 - Come for you
Anomin (Dj konik) - Anonin 1
Alfredo - Jackpot (temazo de la ostia, todo ai ke decirlo)
i asi de los ultimos el basic feat lia - in my dreams tb me mola bastante. ya mas pastelosos entrarian el curare o el siroco - your love i comerciales ya a muerte el fly on the wings of love i el take a trip.........
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #46 en: 15/09/03, 20:40:19 pm »

Pues ha vendido más de 100.000 copias en el Reino Unido, tómatelo como quieras ;) Para mí, sí es makina el Fly on the wings of love.

Yo no entiendo como la peña suelta barbaridades de tanta enbergadura y se queda tan ancho x'DDD madre de dios

"El single Fly On The Wings Of Love editado por la compañía Vale Music el pasado 2000 vende 100.000 copias en el Reino Unido. ESte maxi fué reciéntemente licenciado al sello Escocés Limbo Records y de éste pasó al mercado Británico publicado por Seriuous Records/Universal Music UK a través de este último sello ha llegado a vender la sorprendente cantidad de 100.000 copias en el Reino Unido. La música española atraviesa fronteras." <--- Mensaje textual de la revista Deejay, mes de septiembre, número 68, página 7.

Que sea imposible venderlas aquí no significa q sea imposible en otros países. Yo sí me creo la noticia, me sorprende lógicamente, pero no creo q se la inventen, no tendría sentido. Creo q soy uno de los pocos q no escribe barbaridades o tonterías en este foro, simplemente plasmo una noticia q he leido y q me creo.

PD: Hardbeat, he contestado en tu mensaje como podía haber contestado en otro cualquiera. Espero q no te molestes por ello. Saludos.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #47 en: 15/09/03, 21:34:36 pm »

Gracias familia!!!
Soys unos cracks!!!!!!

Ahora, si me ayudáis...
me gustaría escojer las 15 finalistas, de todas las que habéis nombrado (se que está feo dejar de lado las demás, pero es lo que me cabe en el cd que le daré al compañero) si cabe alguna más, os lo comento y escojemos la canción  ::)
(las que quedarán de lado, me las apuntaré para hacer un recaopilata privado para mí jejeje)
Se que es un poco palo, pero me molaría que lo hiciéramos por prioridades de gusto personal.
Por eso, intentemos que no haya polémica entre nosotros si uno pone en primer lugar una que otro la pondría en penúltimo lugar y...no sé si me entendéis.
Pero bueno.
Lo dejo en vuestras manos.
A ver que sale  :-*
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #48 en: 15/09/03, 21:54:51 pm »

fly on the winds makina? en fin...
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/09/03, 22:37:54 pm »

jejeje entonces tu no tienes la culpa, sino es que la revista deejay se ha equivocado jeje ;) mira tio, es practicamente imposible que se vendan 100.000 copias de un vinilo, y menos de esa cancion.

Por eso, que la barbaridad no la has dicho tu sino la revista, perdona si te he molestado, no era mi intencion
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #50 en: 15/09/03, 22:51:16 pm »

No me ha molestado tío, por qué iba a hacerlo? A mí me parece posible. En cuanto a lo q dices de "y menos ese vinilo", pues no creo q tenga nada q ver, q no te guste a tí, a mí, o a otro no significa q no pueda ser un pelotazo allí, no? Saludos ;)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #51 en: 15/09/03, 22:56:03 pm »

Hombre, no es solo question de gustos, un disco puede ser muy bueno y no vender nada. No se tio, yo lo veo muy dificil, actualmente como muuuuuuucho un vinilo nacional vende 10.000 o 15.000 copias en todo el mundo..... y que un disko venda 100.000 solo en inglaterra....no se, yo lo veo exagerado. Si es cierto, es algo FLIPANTE  :o :o :o :o :o

1 saludo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #52 en: 16/09/03, 02:02:06 am »

d UK me lo creo todo. ad+ el maxi se lo compra la peña y l@s chavalill@s, muxos n CD. así q entre vinilos y Cd's..
cantadas:

I'm your best fantasy
I'm like a bird
Torn
Curare
Your love
Fashion
Flames of love
Like a Flame
Hold me in your arms
Holding out for a hero
...
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #53 en: 16/09/03, 03:51:53 am »

Bueno seamos claros y no hablemos por hablar aki stan las referencias k mas han vendido en uk

con 4000 copias

X-Noise - Printer
Pont Aeri vol. 4
Dj Ferran +Km - First Time

con 3000 copias

Virthu all - Rainbow
Spd - Launchment

con 2500 copias

Dj Invi - Epsylon

Estos son los discos que bit mas ha vendido en el reino unido, el disco k mas se ha vendido aki probablemente sea el Xque vol 4 ya k se vendieron mas de 5000 copias, asi k lo de k un vinilo pueda vender 10.000 o 15.000 copias no se de donde lo has sacado.

Por cierto Cantada wapa k anima : fify Fifty - Manchester
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #54 en: 16/09/03, 07:08:49 am »

ke un tema makina no puede vender 100 mil copias? eso es la parida mas grande ke he oido, hay discos de makina ke han llegado a vender 1 millon de copias (la kabra & asi me gusta a mi)  ;D
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #55 en: 16/09/03, 12:26:58 pm »

Un tema de ahora, no un tema de hace 12 años...ahora se venderia mas en formato cd.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #56 en: 16/09/03, 19:20:30 pm »

Bueno seamos claros y no hablemos por hablar aki stan las referencias k mas han vendido en uk

con 4000 copias

X-Noise - Printer
Pont Aeri vol. 4
Dj Ferran +Km - First Time

con 3000 copias

Virthu all - Rainbow
Spd - Launchment

con 2500 copias

Dj Invi - Epsylon

Estos son los discos que bit mas ha vendido en el reino unido, el disco k mas se ha vendido aki probablemente sea el Xque vol 4 ya k se vendieron mas de 5000 copias, asi k lo de k un vinilo pueda vender 10.000 o 15.000 copias no se de donde lo has sacado.

Por cierto Cantada wapa k anima : fify Fifty - Manchester

No hablo por hablar, plasmo una noticia q leí. Si quieres sabes de dónde lo he sacado léete mis post más despacio.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #57 en: 21/09/03, 14:24:37 pm »

wowwww  :o tienen q ser los d fuera q compren 2.500 dl temazo Epsylon?? aiiixxxx
DJ TRIPLE_L
Desconectado

Sexo: Masculino De: MADRID
Registro: 28-04-03
you lose control :P:P:P


Email
« Responder #58 en: 21/09/03, 14:43:14 pm »

una cantada k a mi personalmente m gusta muxo es la d Cosmic Voices - I Surrender.

P.D XTM Feat. Annia "Fly On The Wings Of Love"
 20-07-2003
 
Autor: Lydia Primo  Equipo All Dance Music    
 
XTM Feat. Annia "Fly On The Wings Of Love"
Vende 100.000 copias en el Reino Unido

El single Fly On The Wings Of Love editado por la compañía Vale Music el pasado año 2000, fue recientemente licenciado al sello Escoces Limbo Records y de este pasó al mercado Británico publicado por Seriuous Records/Universal Music UK, a través de este último sello ha llegado a vender la sorprendente cantidad de 100.000 copias en el Reino Unido.
 
 
Ver en: http://www.radio-unica.com/all/entrevistas1.html

a lo mejor se han confundido como ha dixo alguien x ahi xo no se si lo ponen en la revista y luego n esa pag web... no se
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #59 en: 21/09/03, 14:49:07 pm »

 ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |