| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cantada potente |
| << < (9/13) > >> |
| dj_jony:
--- Cita de: DJ Xmove en 15/09/03, 05:49:10 am --- --- Cita de: Dj Jony Bit en 15/09/03, 05:00:56 am --- --- Cita de: Dj Jordi-L en 15/09/03, 01:30:07 am ---jajaja gracias, mira entra aki y bajate el dibujo : www.makina4life.com ;) ahi se ve mas grande compi. --- Fin de la cita --- ante tdo perdonar que ponga esto aqui. Quien hace estos dibujos es q tan de muerte!!!son buenisimos ;D --- Fin de la cita --- son del mismo jordi-l ;D --- Fin de la cita --- pues jordi son buenisimos molan un huevo ademas en este curso te va a conocer muxa peña aqui en madrid tus dibujos van en mi carpeta jeje |
| Jordi-L:
jajaja, madrid makinero 8) :P ::) |
| hardbeat:
--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 15/09/03, 02:29:50 am --- --- Cita de: AERI en 15/09/03, 01:49:04 am --- --- Cita de: HaRdBeAt en 15/09/03, 00:25:05 am ---La cantada mas cañera es la que no lleba voz ;D --- Fin de la cita --- el trozo cantado son los samplers no? ;D --- Fin de la cita --- SENCILLAMENTE CREO Q LO DE HARDBEAT A SIDO UNA PARADOJA....LA CANTADA MAS CAÑERA ES LA Q NO TIENE VOZ....OSEA LA CANCION MELODICA XDDD XQ UNA CANTADA SE COMPONE DE UNA MELODUA CON UNA VOZ...Q SI LE QITAMOS LA VOZ SE TRANSFORMA EN UN TEMA DE MAKINA MELODICO... YO ESTOI DE ACUERDO CON EL...LOS TEMAS MAS CAÑEROS SON LOS MELODICOS !! --- Fin de la cita --- ese kivy k si k me entiende ;D |
| Charlie:
makina con sentimiento: 1. Xque vol.4 2. Andromeda - Ableton 3. The Prophets - Amazon-e 4. Dj El Brujo - The Legend 5. Oberture - Interratet 6. Xque vol.5 7. Dj Pumu - Black Hole 8. DJ Richard & Johny Bass - Lets Cry 9. 2 worlds - sweet melody 10. Xque vol.4 - maniacs 11. Colors - Fantasy 12. Xque vol.6 - Different Melody 13. DJ El Brujo & Maquiabelik - La Danza Feliz 14. The Romantycs - Ivory 15. Wax - This Is Real 16. Dr Who - Extasia 17. Dyno - Iron 3 18. Emphassis - Broken Dreams 19. Doomsday - A Whiter Shade of pale 20. Byte Size - Summer Night y ke no sean makina metele el gouryella - ligaya green court remix a 170 bpms y veras como flipa jejeje |
| Charly KID:
todos los k se an dixo tan mu wapos y mu wenos, sobretodo kanciones km el xque 6 (mi favorita), el sirocco - your love, el power of dreams o el digital 2 - hold me tonight...pero asi d kanciones mas nuevas yo t diria dos temas k m gustan muxo y yo pondria km x ejemplo son : Criminal dj's vol.3 - Give me your heart King George vs Fantasy Man - King George a mi m gustan muxo! y na k n sea nada tio esto k dices d tu colega ;) A cuidarse!! Respeto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |