| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cantada potente |
| << < (6/13) > >> |
| time 2 jumping:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 14/09/03, 23:49:12 pm --- --- Cita de: DJ Xmove en 14/09/03, 23:24:18 pm ---el luftballons mu makina no es e ::) --- Fin de la cita --- yo diria q si,q sea muy pastelosa no significa q sea dance. --- Fin de la cita --- bueno esa es mi opinion kizas kreo yo ke se acerca mas al progressivo kon tokes makineros, ya no es lo pastelosa ke sea la cancion es los sonidos ke utiliza la contra y el bombo bueno no es ke sean mu makineros. pero ya digo ke es mi opinion. sin malos royos ;) |
| dj blade:
Pues ha vendido más de 100.000 copias en el Reino Unido, tómatelo como quieras ;) Para mí, sí es makina el Fly on the wings of love. |
| hardbeat:
La cantada mas cañera es la que no lleba voz ;D |
| Isaac20:
--- Cita de: dj blade en 15/09/03, 00:11:46 am ---Pues ha vendido más de 100.000 copias en el Reino Unido, tómatelo como quieras ;) Para mí, sí es makina el Fly on the wings of love. --- Fin de la cita --- 100.000 copias dice! tas flipando! xDD eso para un vinilo es iimposible |
| Dj Shick:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 14/09/03, 23:13:23 pm ---bueno diciendo la mitad quiza e exagerao,pero el sirocco,el luftballons,el curare y el take a trip son makina cantada. --- Fin de la cita --- Y vaya temas... LA BOMBA!!!! ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |