| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De la violencia que engendra violencia |
| << < (2/2) |
| K-parros:
--- Cita de: sa-niniarosika en 02/08/09, 22:08:03 pm --- --- Cita de: loko18 en 01/08/09, 20:03:38 pm ---Haz un resumen o algo. --- Fin de la cita --- eso esooooooooo jejejeejjejejejejeje --- Fin de la cita --- por el bien de todos xd |
| Kw3T:
vagos xD |
| JaiiME BaKaLa:
Totalmente de acuerdo. Eso es España, un pais de gilipollas gobernados por gilipollas. |
| DJ Dead:
--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 04/08/09, 01:45:53 am ---Totalmente de acuerdo. Eso es España, un pais de gilipollas gobernados por gilipollas. --- Fin de la cita --- Eso es asi y viene de muy antiguo, en los demás países el principal requisito para ascender social o laboralmente es ser una persona muy competente, en España, en cambio, debes ser un trepa rastrero y miserable. Mi experiencia en la empresa privada fue en ese sentido, además de aguantar 8 y 9 horas currando como un cabron, tambien tenía que ver como mis compañeros intentaban ganar puntos haciéndole ver al jefe los fallos de los demás, una actitud indigna segun mi criterio. Y ahora que estoy en la Administracion Pública, pues aqui da igual que trabajes o no trabajes, si le haces la rosca al superior vives bien, y si no, eres la ultima mierda. Ovbiamente, yo soy la última mierda, pero por lo menos no le debo nada a nadie y hago en todo momento lo que quiero. Y mi dignidad esta bastante intacta de momento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |