oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas Mecanica  (Leído 679 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« en: 03/08/09, 11:59:23 am »

un familiar tiene un audi a6 avant serie 1 2.5 TDI V6 140 CV año 94-98 ( no lo pongo par vacilar xD) y tiene una duda:

quiero ponerle unas llantas de 18" y la duda es que en las caracteristicas de las llantas pone el anclaje y las medidas del buje. y era para saber si la tornilleria para las llantas de audi, son iguales o que especificaciones tienen.

se que me lo resolvereis si lo sabeis. gracias


creo que este el apartado idoneo para plantear mi duda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 03/08/09, 12:40:50 pm »

También tienes el apartado de coches para explicarlo, aunque crear un apartado solo para dudas de mecánica, al estilo del de dudas informáticas, puede ir bien.

Veamos si funciona.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/08/09, 14:39:28 pm »

un familiar tiene un audi a6 avant serie 1 2.5 TDI V6 140 CV año 94-98 ( no lo pongo par vacilar xD) y tiene una duda:

quiero ponerle unas llantas de 18" y la duda es que en las caracteristicas de las llantas pone el anclaje y las medidas del buje. y era para saber si la tornilleria para las llantas de audi, son iguales o que especificaciones tienen.

se que me lo resolvereis si lo sabeis. gracias


creo que este el apartado idoneo para plantear mi duda.
si las ruedas son de 4 o 5 tornillos (que lo mas seguro que sean de 5), ves a la tienda y antes de comprar diles que te las miren así por encima aver si entran, en teoría te lo tienen que probar...  ;)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 04/08/09, 01:57:10 am »

si las ruedas son de 4 o 5 tornillos (que lo mas seguro que sean de 5), ves a la tienda y antes de comprar diles que te las miren así por encima aver si entran, en teoría te lo tienen que probar...  ;)

Eso es independiente. Cada modelo de llantas esta disponible en 4 y 5 tornillos, si le gusta X modelo lo de los tornillos no tiene por que ser un problema...

ChArLy no he entendido muy bien la pregunta ¿te refieres a que si los tornillos de serie le servirían para las llantas que se quisiera poner? :(

si es así que haga lo que ha dicho dj1453., que lo pregunte en el mismo taller o que le hagan una prueba, aunque creo que no debería haber problema.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |