DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Pussycat dolls - i hate this part (Dj Ekky remix) (sin acapella por el momento)
ergutii:
--- Cita de: dj ekky en 03/08/09, 15:42:33 pm ---
motic gracias por el acapella sigo intentando bajarla pero no me deja porque dice que e de postear algo y ty mirando como
--- Fin de la cita ---
Necesitas 20 "puntos de reputación" o lo que es lo mismo, abrir 20 posts con 20 acapellas (por ejemplo) que no estén subidas en el foro, para poder ver el link. En el momento en que postees para ver el link habrás perdido un "punto de reputación" y, si nadie te ha dado ninguno, necesitarás subir otra acapella o colaboración (midi, instrumental...) para poder descargar otro archivo que te interese.
dj ekky:
--- Cita de: ergutii en 03/08/09, 16:26:23 pm ---
motic gracias por el acapella sigo intentando bajarla pero no me deja porque dice que e de postear algo y ty mirando como
--- Fin de la cita ---
Necesitas 20 "puntos de reputación" o lo que es lo mismo, abrir 20 posts con 20 acapellas (por ejemplo) que no estén subidas en el foro, para poder ver el link. En el momento en que postees para ver el link habrás perdido un "punto de reputación" y, si nadie te ha dado ninguno, necesitarás subir otra acapella o colaboración (midi, instrumental...) para poder descargar otro archivo que te interese.
--- Fin de la cita ---
ouch!! gracias por la info guti! :D
MoTiC:
--- Cita de: dj ekky en 03/08/09, 16:30:27 pm ---
--- Cita de: ergutii en 03/08/09, 16:26:23 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
ouch!! gracias por la info guti! :D
--- Fin de la cita ---
joder, tendrás que ponerte a fondo para conseguir la acapella ehh xD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa