DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Pussycat dolls - i hate this part (Dj Ekky remix) (sin acapella por el momento)
MoTiC:
http://lazyrecords.co.uk/forum/acapellas-13/pussycat-dolls-hate-this-part-19674.html
;)
dj ekky:
no me deja bajarlo, me dice que no tengo suficientes derechos en la pagina como para poder ver el link de descarga del lazyrecords. :S
dj compressor:
--- Cita de: dj ekky en 03/08/09, 13:23:41 pm ---no me deja bajarlo, me dice que no tengo suficientes derechos en la pagina como para poder ver el link de descarga del lazyrecords. :S
--- Fin de la cita ---
seguramente tienes k registrarte, respecto al tema, le keda muxo trabajo y para mi gusto la melo suena un poko rara pero sigue trabajandolo aver k sale ;)
DJ Electr0:
--- Cita de: dj ekky en 03/08/09, 12:49:16 pm ---por cierto para la gente como electro que penseis que es un midi si quereis subo el proyecto de FL asi os lo pensais dos veces antes de hablar grecias ;)
--- Fin de la cita ---
Oye, que yo no digo que sea un midi, digo que también cabe la posibilidad de que hayas usado un midi.
saludos xd
charlins:
A ver campeon , hablas d usar un midi com algo malo.
Tu nivel d produccion es ZERO y es logiko k creas k usar midis es "fácil".
De verdad k es un arte modelar las miles d notas inutiles k llevan los midi, y transformarlas a notas diferentes cn acordes para k suene un remix con personalidad.
Asi k bueno, no te ofuskes justifikando k no usas dichos midis pk tmpk nadie t matará. Yo me preocuparia más x la calidad d sonido y estilo d composicion, structura.. M sorprende k nadie t haya dicho nada, aunk bueno, sguramnte se podria escribir una biblia y da palo.
Nose xato, no m a gustado nda como te has desenvuelto en este foro. vigila lo k dices pk la ipocresia es maaaala y no t creas way pk sepas k es el FL.
Kw3t siento ser cntundente pro esq tnia k dcirlo..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa