oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A que partido politico votarias
PP - 43 (34.7%)
PSOE - 23 (18.5%)
CIU - 8 (6.5%)
UPyD - 7 (5.6%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 16 (12.9%)
Otros ( especificar ) - 27 (21.8%)
Total de votos: 110

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???  (Leído 15863 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 30/07/09, 12:14:45 pm »

Yo una vez vote al pp hace un tiempo, creo ke para unas locales. MATADME!

Para las locales es lo de menos ya que influye mucho el que vaya a ser el Alcalde. Aunque yo no los he votao xd

Aki en mi pueblo de siempre gana psoe y hay cada trama con las obras. Cada 5 o 6 años cambian las mismas plazoletas una y otra vez. Por no hablar de las empresas subcontratadas, todas de los señores concejales. $$$$$
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/07/09, 12:14:54 pm »

Vota por "Dj Juampa", usará todo lo timado para sacarnos de la crisis.



jajajajajajjajajajajajja jajajajajajajajajjajaj madre lo ke me e podio reir xDDDDDD

Lo que pasa, es que lo he modificado ahora, porque de vez de poner juampa he puesto juanpa xDDDD

si estamos hablando del juanpa del foro es con N

ostia, ja no se si es juanpa o juampa, cada uno lo escribe de una forma diferenteee xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #47 en: 30/07/09, 12:16:46 pm »

Y ya veréis cuando acabe el verano y la sangría del Plan E, todos los obreros y los eventuales al paro, este otra vez por las nubes, el estado sin dinero, las autonomías pidiendo mas pasta, los bancos negándose a vender pisos y reclamando el rescate cuando se hundan. Bonito panorama se presenta, y luego los ministros diciendo que ya se ve el final del túnel, claro que se ve, el final del túnel es un muro de hormigón donde nos vamos a estampar todos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 30/07/09, 12:19:07 pm »

Oh si vamos a morir!

Antes has dicho que los "sociatas creaon la crisis", pero yo te recuerdo que todo el calvo de cultivo de esta crisi, especulacion etc, se hizo con el gobierno Pepero, con el gran Rodrigo Rato, que parecia Dios y mira lo que lio.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #49 en: 30/07/09, 12:19:32 pm »

Vota por "Dj Juampa", usará todo lo timado para sacarnos de la crisis.



jajajajajajjajajajajajja jajajajajajajajajjajaj madre lo ke me e podio reir xDDDDDD

Lo que pasa, es que lo he modificado ahora, porque de vez de poner juampa he puesto juanpa xDDDD

si estamos hablando del juanpa del foro es con N

ostia, ja no se si es juanpa o juampa, cada uno lo escribe de una forma diferenteee xD
Fallo mio! El autentico va con la falta ortográfica. "Ene" antes de "pe" xDDDDD.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 30/07/09, 12:20:10 pm »

Ya he dicho que me da igual que lo hagan bien o mal, que hagan una cosa u otra, que mientras lo hagan bien en economía y creen puestos de trabajo me vale.

Vale, yo te digo que los puestos de trabajo que se crearon en la época del PP fue gracias a recortar más los derechos de los trabajadores en favor de la Patronal. Se consiguieron los contratos basura con más facilidad para el despido y es una de las cosas que más ha calado en la crisis actual. Que la Patronal ha hecho legalmente lo que le ha dado la gana echando a miles de personas sin apenas perder capital en despidos.

Pero claro, es el problema de ir a votar, que todos tenemos derecho y muchos van engañados, sin opinión propia y pasa lo que pasa.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #51 en: 30/07/09, 12:23:29 pm »

Ya he dicho que me da igual que lo hagan bien o mal, que hagan una cosa u otra, que mientras lo hagan bien en economía y creen puestos de trabajo me vale.

Vale, yo te digo que los puestos de trabajo que se crearon en la época del PP fue gracias a recortar más los derechos de los trabajadores en favor de la Patronal. Se consiguieron los contratos basura con más facilidad para el despido y es una de las cosas que más ha calado en la crisis actual. Que la Patronal ha hecho legalmente lo que le ha dado la gana echando a miles de personas sin apenas perder capital en despidos.

Pero claro, es el problema de ir a votar, que todos tenemos derecho y muchos van engañados, sin opinión propia y pasa lo que pasa.

Exacto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #52 en: 30/07/09, 12:26:10 pm »

Lo ke faltan empresas creadas por el estado!!!!!

Vamos camaradas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EbjQeW8KRn0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EbjQeW8KRn0</a>
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #53 en: 30/07/09, 12:28:32 pm »



A 2 manos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #54 en: 30/07/09, 12:32:06 pm »

Yo una vez vote al pp hace un tiempo, creo ke para unas locales. MATADME!

Para las locales es lo de menos ya que influye mucho el que vaya a ser el Alcalde. Aunque yo no los he votao xd

Aki en mi pueblo de siempre gana psoe y hay cada trama con las obras. Cada 5 o 6 años cambian las mismas plazoletas una y otra vez. Por no hablar de las empresas subcontratadas, todas de los señores concejales. $$$$$

Por eso mismo, en el tema pueblos es otra historia, si la cosa va mal y tal lo mejor es cambiar al que te guste más, sea PSOE o PP.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #55 en: 30/07/09, 12:35:28 pm »

Lo ke faltan empresas creadas por el estado!!!!!

Vamos camaradas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EbjQeW8KRn0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EbjQeW8KRn0</a>

Como me encanta este himno (L) lo puse de intro en una sesión y todo XD
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #56 en: 30/07/09, 12:39:56 pm »

Lo ke faltan empresas creadas por el estado!!!!!

Vamos camaradas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EbjQeW8KRn0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EbjQeW8KRn0</a>

Como me encanta este himno (L) lo puse de intro en una sesión y todo XD

Este le da mil vueltas  ;D ;D ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Rr4FwNAotaI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Rr4FwNAotaI</a>
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 30/07/09, 12:40:45 pm »

De lo mejor ke ha tenido el comunismo es el himno, a parte de 2 ideas mas.  :D
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #58 en: 30/07/09, 12:41:44 pm »

yo aun no puedo votar  ;D y kuando tnga 18 kreo k ni lo hare.. viendo el panorama xd x cierto kuando son las prox elecciones?
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #59 en: 30/07/09, 13:37:33 pm »

Pues yo votaría al PP, lo siento mucho, pero creo que dar mi apoyo a otro partido solo prolongaré la estancia de estos malnacidos en el poder.

Creo que yo y mi familia nos ha salpicado de lleno todas las nuevas leyes que hizo el PSOE, todos los errores, y todas las incoherencias que está haciendo al poder.

En fin... de todas maneras sacaremos a unos del poder, para que se sigan forando desde fuera, y ahora sean otros los que lo hacen al descubierto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |