oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A que partido politico votarias
PP - 43 (34.7%)
PSOE - 23 (18.5%)
CIU - 8 (6.5%)
UPyD - 7 (5.6%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 16 (12.9%)
Otros ( especificar ) - 27 (21.8%)
Total de votos: 110

Páginas: 1 ... 25 26 27 [28]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???  (Leído 15875 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #405 en: 27/09/09, 21:15:14 pm »

A mi me la pelan los judios, no los estoy defendiendo. He respondido a la tonteria de un niñato que no sabe ni donde tiene la polla. Hablaba de un hecho concreto, nada más.

Cada uno verá bien o mal lo que se hizo con esas personas, ahora bien, decir que el ácido cianhídrico sólo se usaba para combatir el tifus y dejar caer que los judios estaban bien tratados porque hay fotos de niños sonriendo ante una camara, una piscina y un dentista atendiendo a vete tu a saber quien, es de retrasado profundo, como se puede observar en el ultimo documento grafico.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #406 en: 27/09/09, 21:24:33 pm »

nadie se merece ser exterminado pq todos tenemos el derexo a vivir,pro los judios estos algo cabroncetes si que son xD si miramos en su historia siempre han sido perseguidos xD por algo sera no?usureros,conspiraciones etc hasta se creen que son el pueblo de dios por jesus cristo era judio tambien xDD

Si no digo que sean unos santos, Yahvé me libre.

De la misma forma que digo eso, tambien digo que están haciendo lo mismo con los palestinos (otro serial de los buenos xd)

Si todo el mundo follara más, no pasarian estas cosas. Ahí está la moraleja.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #407 en: 27/09/09, 21:33:31 pm »

yo no digo que este a favor de su exterminio que os subiis por las ramas a la primera de cambio, pero si estaria a favor de su ignorancia y de quitarles todo lo que se han llevado a cambio de sus lloros y sus mentiras.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #408 en: 27/09/09, 21:41:46 pm »

Cualquier otra referencia al nazismo, Hitler, Franco, los judíos, el sionismo, el antisemitismo o cosas por el estilo, y se cierra el post.

Cada vez veo más cierta la Ley de Godwin


david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #409 en: 27/09/09, 21:50:21 pm »

A mi me la pelan los judios, no los estoy defendiendo. He respondido a la tonteria de un niñato que no sabe ni donde tiene la polla. Hablaba de un hecho concreto, nada más.

Cada uno verá bien o mal lo que se hizo con esas personas, ahora bien, decir que el ácido cianhídrico sólo se usaba para combatir el tifus y dejar caer que los judios estaban bien tratados porque hay fotos de niños sonriendo ante una camara, una piscina y un dentista atendiendo a vete tu a saber quien, es de retrasado profundo, como se puede observar en el ultimo documento grafico.

no lo decia exactamente por ti xd

yo con el tiempo he llegado a una conclusion, porque nos tenemos que creer los detalles contados por un bando de personas que a mi parecer veo exageracion, mentiras y aprovechamiento de la situacion y nadie cree lo que dicen las personas que lo vivieron del lado "perdedor", esque a unos ni se les escucha, se les niega casi hasta explicar las cosas y a otros se les deja hacer peliculas, escribir libros, hacer documentales... todo esto cargado de mentiras y engordando la historia de exageraciones para dar mas morbo y aumentar el victimismo del pueblo judio y asi ser ellos mas pribilegiados.

porque todo lo que hicieron los nazis fue malo, de verdad no tenian nada de bueno? porque entonces la misma capital de berlin fue defendida por voluntarios SS de diferentes paises de europa, como si estubieran defendiendo su casa? eran todos locos o gente que se aburria en su hogar?

SS de Noruega, de Francia (pese a haber ocupado los alemanes meandose en la linea Maginot) de hungria, de rumania, de polonia, de italia, de suecia, de inglaterra, de austria y como no, la Unidad Ezquerra de España dirigida por Miguel Ezquerra que tubo que cruzar la frontera francesa encañonando a un guardia civil porque Franco no les dejaba volver a la Division Azul.

toda esta gente creia en algo y ese algo nos lo pintan de una manera horrorosa por norma general.
cada uno es libre de pensar como quiera y yo creo que se debe de respetar la opiniones de los demas pero tanbien pienso que se deberia dar mas libertad de expresion que por pensar segun de que manera ya te tachan automaticamente de asesino sin que hayas matado a nadie.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #410 en: 27/09/09, 21:53:11 pm »

Exactamente lo mismo se puede aplicar a los Brigadistas Internacionales que lucharon a favor de la Republica durante la Guerra Civil.

Luchar por unos ideales, donde está el misterio?
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #411 en: 27/09/09, 21:56:24 pm »

Exactamente lo mismo se puede aplicar a los Brigadistas Internacionales que lucharon a favor de la Republica durante la Guerra Civil.

Luchar por unos ideales, donde está el misterio?

te repito que te subes por las ramas a la primera de cambio, yo no digo que no se pueda aplicar a los comunistas, a los republicanos o incluso a los judios, digo que es una forma de pensar como otra, son unos ideales como otros y tienen el mismo derecho que todos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #412 en: 27/09/09, 21:58:33 pm »

Y que coño acabo de decir xD

Que cada uno luchaba por lo que creia. Y ya.

Evidentemente hoy en dia eso no pasaria, bueno si fueran guerra tipo counter si, pudiendo revivir. xd

Respecto al hilo: la que está liando ZP....
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #413 en: 27/09/09, 22:01:05 pm »

Cada vez veo más cierta la Ley de Godwin


Que grande XD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #414 en: 27/09/09, 22:01:52 pm »

El aumento de los impuestos se cebará con las clases medias y altas, especialmente con los mileuristas y con los pensionistas. La vicepresidenta económica, Elena Salgado, anunció ayer la mayor subida fiscal de la historia reciente, que, según el Gobierno, reportará al Estado unos ingresos adicionales de 11.000 millones de euros.

El incremento del IVA, la supresión total de la deducción de los 400 euros del IRPF y el aumento de las rentas del capital suponen un fuerte golpe para el bolsillo de los contribuyentes en medio de la recesión más intensa de la historia reciente. Sin embargo, los expertos ya alertan de que esta revisión de la política fiscal no conseguirá paliar el abultado agujero de las cuentas públicas. Según Economía se situará en el 8,1% del PIB en 2010, 3 décimas menos que lo que estimaban en junio. «Desde hace más de 50 años no tenemos ningún ejemplo de lo que está sucediendo», reconoció Salgado. En cambio, los analistas privados insisten en que el déficit podría dispararse hasta el 12% del PIB a finales del próximo año.

más:  http://www.expansion.com/2009/09/26/economia-politica/1253981436.html

PD:Se incrementará a partir del 1 de julio de 2010

Id ahorrando los que podais... :-X

No si aun nos venderan la moto de que en el 2010 floreceran brotes verdes .
Yo ya tengo asumido que la crisis hasta el 2018 no cesara . Ahora bien , me muero por que hayan elecciones  en el 2010 y el PP nos saque de esta . Entonces les daré mi enhorabuena y mi voto como confianza .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #415 en: 27/09/09, 22:04:14 pm »

El aumento de los impuestos se cebará con las clases medias y altas, especialmente con los mileuristas y con los pensionistas. La vicepresidenta económica, Elena Salgado, anunció ayer la mayor subida fiscal de la historia reciente, que, según el Gobierno, reportará al Estado unos ingresos adicionales de 11.000 millones de euros.

El incremento del IVA, la supresión total de la deducción de los 400 euros del IRPF y el aumento de las rentas del capital suponen un fuerte golpe para el bolsillo de los contribuyentes en medio de la recesión más intensa de la historia reciente. Sin embargo, los expertos ya alertan de que esta revisión de la política fiscal no conseguirá paliar el abultado agujero de las cuentas públicas. Según Economía se situará en el 8,1% del PIB en 2010, 3 décimas menos que lo que estimaban en junio. «Desde hace más de 50 años no tenemos ningún ejemplo de lo que está sucediendo», reconoció Salgado. En cambio, los analistas privados insisten en que el déficit podría dispararse hasta el 12% del PIB a finales del próximo año.

más:  http://www.expansion.com/2009/09/26/economia-politica/1253981436.html

PD:Se incrementará a partir del 1 de julio de 2010

Id ahorrando los que podais... :-X

No si aun nos venderan la moto de que en el 2010 floreceran brotes verdes .
Yo ya tengo asumido que la crisis hasta el 2018 no cesara .

Yo tengo asumido que aquí tendremos que poner en práctica el "Maricón el último". Y más que nunca. Ya lo dije en otro post, no quiero ser catastrofista, pero es que números y  "medidas" en mano....

PD: Ostia que bueno lo de la Ley de Godwin esa :D :D.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #416 en: 27/09/09, 22:06:45 pm »

os dais cuenta que el 75% de mensajes respondiendo a la pregunta principal del post no tienen nada que ver con la misma?

jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #417 en: 27/09/09, 22:08:51 pm »

yo tengo asumido que si no empiezan a irse los que han venido de fuera,nosotros tendremos que irnos a otros paises o nos moriremos de hambre!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #418 en: 27/09/09, 22:09:21 pm »

Como veo que parecéis un poco cortos, porque aviso y os suda la polla, se cierra el post.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |