| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ??? |
| << < (59/84) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: aCiDa en 25/09/09, 01:14:01 am ---¿Comodín? el nuevo intelecto de este foro a veces me sorprende. El fascismo, aunque en efecto fue un proyecto creado y practicado en Italia, es una ideología y como tal puede utilizarse para algun que otro caso más a parte del italiano, por lo que he leído en la página oficial de MSR puedo decir sin duda alguna, que por supuesto, es un partido fascista y quien se sienta insultado por ello que coja y se aguante. :D --- Fin de la cita --- Yo lo que no soporto es la facilidad que tienen muchos para llamar cualquier cosa (aquí vale de todo, desde pijoprogre / perroflauta hasta fascista, pasando por machista y demás palabritas tan manidas). Claro que son comodines. Si un mensaje tiene razón, lo tiene lo diga el más pijo sobre la faz de la tierra, o el discípulo número 1 del tito Adolfo. ¿O es que véis normal que se le llame a uno fascista por decir que "me parece mal que te rías de la gente? (fascista por que no respeto "su punto de vista"). ¿O es que ves lógico que se le llame a uno derechoso por decir que ZP es un hijo de puta? ¿O es que ves normal que se le diga a uno pijoprogre por decir que los inmigrantes tienen el mismo derecho a comer que nosotros? Pues eso xd. Tanto los de izquierda como los de derecha tienen la puta cabeza lavada. |
| SoLDe:
M'hauras de tornar a donar el mobil que l'altre el vaig perdre durant les batuses del pla boloña xD acidboy , eres un fascista gitano y por si fuera poco, madridista. |
| acidboysgp:
Joder Solde como te pasas :'( xd |
| K-Charro:
Esto es un poco engañoso. Tal y como pintan las cosas si sumamos los votos (lo que pone en la encuesta de este foro) del PSOE, los de CIU y los de UPyD llegamos al 37%, que con la ayuda de los que habria del PNV podrian darle el gobierno a los de ahora..... :-X |
| SoLDe:
--- Cita de: K-Charro en 25/09/09, 01:37:33 am ---Esto es un poco engañoso. Tal y como pintan las cosas si sumamos los votos (lo que pone en la encuesta de este foro) del PSOE, los de CIU y los de UPyD llegamos al 37%, que con la ayuda de los que habria del PNV podrian darle el gobierno a los de ahora..... :-X --- Fin de la cita --- Semos un foro de rojos y separatas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |