Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (50/84) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: djpiti en 18/09/09, 22:58:34 pm ---y que culpa tengo yo de que esos paises 3er mundistas no tengan recursos?

--- Fin de la cita ---
Tu como persona individual ninguno. El país mucho.
ilegal_Vs:

--- Cita de: djpiti en 18/09/09, 22:58:34 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 18/09/09, 22:53:50 pm ---Parace ser que para vosotros lo unico que se sobra es la inmigracion , no niego que sea un problema ni mucho menos . Antes nadie se quejaba por que trabajan por 2 duros y levantan el pais . Ahora que no hay trabajo todos se quejan y es normal .

Es un tema complicado la verdad , gente que se muere de hambre y que viven en la mas absoluta pobreza . Yo también lo haría si fuera ellos ....

Todo es culpa de las instituciones bancarias y de los políticos corruptos no os olvidéis .

Eso si para los mafiosos y las protitutas españa es un paraiso , drogas y putas  y VIVA ESPAÑA .

--- Fin de la cita ---

y que culpa tengo yo de que esos paises 3er mundistas no tengan recursos?

eso es problema de su pais no de españa, primero solucionemos lo de aqui y luego que vengan pero con papeles y preparados no a robar, hurtar, y a ser explotados por el empresario.

--- Fin de la cita ---
Claro que no es tu problema y claro que el trabajo tendria que ser 1 para los españoles eso no lo discuto . Lo que digo es que algunos se piensan que viene a españa de vacaciones o por mero placer y abria que tener un poquito humanidad .
Tambien digo que las leyes tendrian que ser menos permisivas con los extranjeros un ejemplo : Si te pillan robando a la 2 vez fuera de españa asi se acabaria con toda la gentuza que se aprovecha del paraiso que España . No se , regular mucho mas el tema de la inmigracion en base a la necesidad . Ahora es epoca de " debate " cuando sean vuelto un problema , de aqui a unos años vendran otra vez a trabajar por 2 duros , y nadie dira nada ....
jorge22:

--- Cita de: Luna-Tika en 18/09/09, 23:05:23 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 18/09/09, 22:51:34 pm ---jajajajjaja como no se van a manifestar,si en tres años trabajando aqui sus familias viviran toda su vida!

--- Fin de la cita ---

Y en el caso del tío que sale en tu avatar, no sólo mantendrá a toda su familia trabajando 3 años: mantendrá a las 20 generaciones que sigan a la de sus nietos. Pero también es inmigrante, y también le está quitando un puesto de trabajo a un español. Supongo que el tipo este no sobra, no? :D

--- Fin de la cita ---

la foto del avatar la puse por un pique sano con un avatar lass diarra del madrid,ni mucho menos porque me identifique con el,y creo que sergio busquets  catalan y de la cantera podria ser titular en su lugar.
jorge22:

--- Cita de: HaRdCorE_SoLdIeR en 18/09/09, 23:30:03 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 18/09/09, 23:27:24 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 18/09/09, 23:05:23 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 18/09/09, 22:51:34 pm ---jajajajjaja como no se van a manifestar,si en tres años trabajando aqui sus familias viviran toda su vida!

--- Fin de la cita ---

Y en el caso del tío que sale en tu avatar, no sólo mantendrá a toda su familia trabajando 3 años: mantendrá a las 20 generaciones que sigan a la de sus nietos. Pero también es inmigrante, y también le está quitando un puesto de trabajo a un español. Supongo que el tipo este no sobra, no? :D

--- Fin de la cita ---

la foto del avatar la puse por un pique sano con un avatar lass diarra del madrid,ni mucho menos porque me identifique con el,y creo que sergio busquets  catalan y de la cantera podria ser titular en su lugar.

--- Fin de la cita ---
yaaa y bojan tendria que ocupar el sitio de messi facilmente...si si

--- Fin de la cita ---

haber ya e dicho que inmigracion siempre a habido,y nunca a pasado nada,pero a los extremos estos??me tengo que quedar yo sin trabajo y sin pagar mi hipoteca y alimentar a mis hijos,porque venga gente de fuera??pa pasar hambre yo que la pasen ellos,o prefieres pasar hambre tu y que coman ellos?si dices que si estas mintiendo!
malka:
bien cierto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa