Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (46/84) > >>
djkan:

--- Cita de: djpiti en 18/09/09, 21:32:32 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 18/09/09, 18:19:19 pm ---y porque ponga prou inmigracio ya son fascistas??yo no soy fascista y estoy a favor de prou inmigracio,ya esta bien de tanta gente de fuera,solo gente con 2 cojones puede acabr con el cachondeo este!

--- Fin de la cita ---

jajaajaj sisisisi con lo que procean las conejas panchas y moras.

esto ya no tiene solucion amigos.

la solucion dejar cada uno la descendencia que pueda porque eso es lo que va a quedar y no hay mas.

--- Fin de la cita ---

promedio de natalidad

mujer española=1,3%

mujer latina/africana=3,5%

o algo asi vamos apañaos no kiero ni imaginarme kuando tenga 60 años komo stara la kosa...

pd: no soy racista pero esk llega un momento k uno explota al ver komo se komen una barbaridad de puestos de trabajo mientras nosotros k estamos en nuestro pais nos komemos los mokos y por hablar solo de trabajo...
FatAlbert:
Que vuelvan los nazis no?
djpiti:

--- Cita de: FatAlbert en 18/09/09, 21:45:27 pm ---Que vuelvan los nazis no?

--- Fin de la cita ---

no mejor que les corten el rabo al entrar en españa.

djegox:

--- Cita de: djpiti en 18/09/09, 21:29:19 pm ---
--- Cita de: djegox en 18/09/09, 21:24:18 pm ---En mi ciudad se están llevando a cabo varias obras por el plan E (el que se supone que es para dar algo de trabajo a españoles en paro)

Pues o yo veo mal, o estos españoles se han tostado demasiado de trabajar al sol, ya que solo veo negritos y morenitos bajitos trabajando.

--- Fin de la cita ---

mano de obra barata, alegria para el empresario.

--- Fin de la cita ---

Eso es obvio, pero resulta un tanto gracioso y patético que sea un plan de rescate al obrero español, y luego menos españoles te encuentras a cualquiera trabajando.
djegox:
Por dios, que no vuelvan esos seres malvados de los nazis, que mataban gente.

Mejor que siga la izquierda, que estos nunca han matado a nadie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa