Miscelánea > OFF-TOPIC
Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???
<< < (41/84) > >>
acidboysgp:
Interesante lo de el NO a la usura...

Ilegal, pensarás que soy ventajista ahora xD, pero, hay algo en mi que había pensado esa posibilidad...las elecciones anticipadas.
diyei jarbit:
Yo llevo tiempo clamando a los cielos para que eso ocurra, pero ya sabemos, Mas cuando se junta con notarios cierra puertas tanto propias como ajenas y así nos luce el pelo en Cataluña y en España. Si estas mamarrachas no se hubiera producido y se continuaran produciendo, en un internto absurdo de acercarse a ERC para recuperar el monopolio del catalanismo mediático (que manda huevos que CiU tenga que hacer algo semejante), podríamos avanzar mucho y echar a determinados impresentables que purulan por Moncla a subirle impuestos a su puta madre.

Pero nada, Arenys y Berga a tope! Si es que tenemos lo que nos merecemos...
aCiDa:
MSR? Jajajaja... si son unos fascistas camuflados, qué triste.
ilegal_Vs:

--- Cita de: acidboysgp en 18/09/09, 08:33:02 am ---Interesante lo de el NO a la usura...

Ilegal, pensarás que soy ventajista ahora xD, pero, hay algo en mi que había pensado esa posibilidad...las elecciones anticipadas.

--- Fin de la cita ---
Ya lo se , cuando abrí el post lo abrí con esa impresion . Y yo espero un cambio , la situacion se esta volviendo tan insoportable que vamos a tener que tragar con todo . A si que lo mejor sera apostar por el cambio , aunque este implique pagar nosotros la crisis . Al fin y al cabo el PSOE no quiere poner soluciones practicas .
Lo que estamos viendo ahora mismo es una burla a los mas afectados por la crisis , todos los putos dias hay circo entre el PP y PSOE y eso ya es insoportable . La gente quiere soluciones no ha 2 buffones que se pasan el dia criticandose el uno al otro . Y todo esto sin saber cual es el modelo del PP para salir de la crisis . DATO IMPORTANTE ....
Retvul:

--- Cita de: aCiDa en 18/09/09, 14:28:30 pm ---MSR? Jajajaja... si son unos fascistas camuflados, qué triste.

--- Fin de la cita ---
en el momento en que uno de sus panfletos contiene "prou immigració" dejan de estar camuflados xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa