oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A que partido politico votarias
PP - 43 (34.7%)
PSOE - 23 (18.5%)
CIU - 8 (6.5%)
UPyD - 7 (5.6%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 16 (12.9%)
Otros ( especificar ) - 27 (21.8%)
Total de votos: 110

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por 1 vez gana el PP en intencion de votos ( a quien votarias ) ???  (Leído 15881 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/07/09, 01:27:05 am »

A ninguno y menos al pepé. Antes que se vaya todo el pais a tomar por culo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #16 en: 30/07/09, 01:31:40 am »

Joder que salga algun facha a la luz, que me aburro xD

Así de gilipollas es España. Votar el PP es de lo más inútil.

Que voten a PP... a ver si realmente lo arreglan todo tan bien y tan rápido como predican.

No en serio, puede que tenga su lado bueno, no es bueno que un mismo partido se perpetre en el cargo durante más de 8 años, empiezan a haber problemas, con un cambio de gobierno se gana transpareciencia política y se evita el desgaste, y además me encantaría ver como el PP soluciona todo los problemas de país. Ojalá, pero ya veremos si no los agravan...

OMG, sal espiritu maligno del cuerpo de silvia! xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #17 en: 30/07/09, 01:43:40 am »

Aunque no me haga mucha gracia Rajoy, votare al PP :)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #18 en: 30/07/09, 01:46:14 am »

 Yo estoy por limpiarme el culo con una papeleta en blanco y meterlo en el sobre. Bueno, me sabría mal por quien estuviera contando votos que suficiente mal tiene, pero estoy tentado. La política no me da asco, pero los políticos sí.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #19 en: 30/07/09, 09:51:43 am »

Yo estoy por limpiarme el culo con una papeleta en blanco y meterlo en el sobre. Bueno, me sabría mal por quien estuviera contando votos que suficiente mal tiene, pero estoy tentado. La política no me da asco, pero los políticos sí.

Oye, ¿lo hacemos?

O mejor aún, ¿creamos un blog/grupo en facebook para que lo hagan muchas personas?

¿Te imaginas la de mierda que puede haber? :D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 30/07/09, 10:42:12 am »

Yo estoy por limpiarme el culo con una papeleta en blanco y meterlo en el sobre. Bueno, me sabría mal por quien estuviera contando votos que suficiente mal tiene, pero estoy tentado. La política no me da asco, pero los políticos sí.

Oye, ¿lo hacemos?

O mejor aún, ¿creamos un blog/grupo en facebook para que lo hagan muchas personas?

¿Te imaginas la de mierda que puede haber? :D
Ostia sería un percal wapo!!! Saldria por la televisión y todo! xDD
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/07/09, 10:56:03 am »

No entiendo como os metéis tanto con cierto partido político, si todos son iguales de ladrones... que la gente vote a quien le de la gana que por eso tenemos una democracia.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #22 en: 30/07/09, 10:58:59 am »

No entiendo como os metéis tanto con cierto partido político, si todos son iguales de ladrones... que la gente vote a quien le de la gana que por eso tenemos una democracia.

 Alguien te está obligando a votar a un partido determinado? xD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 30/07/09, 11:01:28 am »

No entiendo como os metéis tanto con cierto partido político, si todos son iguales de ladrones... que la gente vote a quien le de la gana que por eso tenemos una democracia.
Una democracia en la que no hay libertad de expresión?  ::)  [pipol] [cabreado]
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/07/09, 11:02:48 am »

No entiendo como os metéis tanto con cierto partido político, si todos son iguales de ladrones... que la gente vote a quien le de la gana que por eso tenemos una democracia.

 Alguien te está obligando a votar a un partido determinado? xD

No, pero siempre que veo un debate de este tipo veo que to dios pone verde siempre al mismo partido político, como si fuera pecado votarlo, por eso pongo que la gente vote a quien le de la gana.

saludos
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 30/07/09, 11:05:33 am »

Para mi Rajoy, independientemente de cuales sean mis ideales o cuales sean los suyos, como político no vale una mierda!
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/07/09, 11:14:32 am »

Para mi Rajoy, independientemente de cuales sean mis ideales o cuales sean los suyos, como político no vale una mierda!

Ves, yo no entiendo mucho de política (nunca me ha interesado), pero yo a Rajoy no lo veo de presidente, lo mismo si sube al poder nos da una sorpresa y es el mejor político de lo que aparienta xD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #27 en: 30/07/09, 11:16:42 am »

yo no sé a quien votaría, lo q tenéis q tener en cuenta q a lo mejor algunos q hayan votado al psoe o a otros partidos si no les convence les dejan de votar, y si no ven algún partido bueno no votarán a ninguno, sin embargo los del pp votan todos como ovejas sí o sí, es como si fuera lo último q hacen en su vida
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/07/09, 11:18:49 am »

la pena de este país es que solo existen 2 partidos grandes.... toda la gente se va a uno o al otro... es una pena.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #29 en: 30/07/09, 11:21:29 am »

votarme ami... yo os sacare de la crisis...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |