oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿República Ibérica?  (Leído 4589 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/07/09, 00:39:56 am »

Eso de las que portuguesas tienen bigote es un rumor que no es cierto xDDDDDD

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 30/07/09, 00:43:23 am »

Como no tenemos poco mal rollo con los que somos, solo faltaría añadir a más gente.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #32 en: 01/08/09, 15:41:13 pm »

No estoy a favor del dialogo, creo que habria que volver a llamar a filas a los tercios viejos y anexionarlo por la fuerza xd

Bueno, ahora en serio, a mi no me importaría que nos fusionaramos con Portugal, todo lo que sea sumar es bueno.
Darksider
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #33 en: 02/08/09, 03:36:56 am »

Republica? Si hombre, que los Reyes son tontos! :D Si viven del cuento, os creeis q lo permitirian?
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #34 en: 02/08/09, 12:39:22 pm »

República Ibérica?' y una mierda,eso suena a República de Jabugo...
Si quieren que se integren en España y que se siga llamando España y extendiendo el IMPERIO otra vez...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #35 en: 02/08/09, 14:25:16 pm »

eso seria la destruccion de 2 paises y la creacion de otro, llevaria problemas a largo plazo, muchos añorarian el llamar españao portugal a su pais y todo esto cuenta mas que tener mas fuerza economicamente.

yo no estaria de acuerdo aunque si me tubiera que anexionar a algun pais preferiria mil veces portugal que al enemigo por excelencia frances.

con portugal hemos tenido muy buen filing en toda la historia, apenas hemos tenido guerras con ellos, mas bien  nos hemos ayudado mutuamente, los dos paises han tenido que expulsar a los moros de sus tierras, el idioma no es tan diferente y la cultura y costumbres tampoco, juntos fueron las 2 potencias mundiales tras la conquista de granada y eso hizo fortalecer aun mas la peninsula iberica.

con francia, desde los conflictos de Cralos I de España con Francisco I de Francia todo han sido guerras, nunca ha habido un comprtamiento de pais vecino como con portugal.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #36 en: 02/08/09, 15:51:30 pm »


con francia, desde los conflictos de Cralos I de España con Francisco I de Francia todo han sido guerras, nunca ha habido un comprtamiento de pais vecino como con portugal.

Pos si...y pitan a NADAL en el ROLAND GARROS....ponen el himno de Dinamarca a CONTADOR...ETC ETC...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #37 en: 02/08/09, 19:24:48 pm »

los dos paises han tenido que expulsar a los moros de sus tierras
Han tenido? Era obligatorio expulsarlos? xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #38 en: 02/08/09, 22:23:00 pm »

los dos paises han tenido que expulsar a los moros de sus tierras
Han tenido? Era obligatorio expulsarlos? xd

no, pero para volver a sembrar sus costumbres y religion tubieron que hacerlo, vamos para volver a conquistar lo que les habian robado.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #39 en: 02/08/09, 22:46:11 pm »

República Ibérica?' y una mierda,eso suena a República de Jabugo...
Si quieren que se integren en España y que se siga llamando España y extendiendo el IMPERIO otra vez...

¡JAJAJA! En tu retorno al off-topic debías soltar una memez así. No esperaba menos.

Y, alerta, que si una nación como Portugal se arrodillase ante España porque gente como tú lo vale, no dudo que en pocos años se hablaría de ciudadanos de segunda desde Madrid porque en Portugal rotulan en portugués o porque la lengua vehicular de sus instituciones públicas es el portugués.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 03/08/09, 02:34:47 am »

Sería más inteligente anexionarse con Francia, pero más "romántico" con Portugal (por lo de Iberia y tal). Yo, ante este tipo de cosas, siempre digo lo mismo, por que sudo de ideologías y etiquetas: Si sirvisese para que el resultado final devenga en mejores condiciones políticas, económicas y sociales, adelante. Pero todo en esencia seguiría siendo igual, más o menos.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #41 en: 03/08/09, 09:52:23 am »

República Ibérica?' y una mierda,eso suena a República de Jabugo...
Si quieren que se integren en España y que se siga llamando España y extendiendo el IMPERIO otra vez...

¡JAJAJA! En tu retorno al off-topic debías soltar una memez así. No esperaba menos.

Y, alerta, que si una nación como Portugal se arrodillase ante España porque gente como tú lo vale, no dudo que en pocos años se hablaría de ciudadanos de segunda desde Madrid porque en Portugal rotulan en portugués o porque la lengua vehicular de sus instituciones públicas es el portugués.


Mientras no les denunciaran por "rotular" en CASTELLANO como hacen en otros sitios...
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #42 en: 03/08/09, 14:13:19 pm »

los dos paises han tenido que expulsar a los moros de sus tierras
Han tenido? Era obligatorio expulsarlos? xd
no, pero para volver a sembrar sus costumbres y religion tubieron que hacerlo, vamos para volver a conquistar lo que les habian robado.
Los moriscos llevaban cosa de 900 años en España, eran tan españoles como tu y como yo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #43 en: 03/08/09, 14:34:01 pm »

los dos paises han tenido que expulsar a los moros de sus tierras
Han tenido? Era obligatorio expulsarlos? xd
no, pero para volver a sembrar sus costumbres y religion tubieron que hacerlo, vamos para volver a conquistar lo que les habian robado.
Los moriscos llevaban cosa de 900 años en España, eran tan españoles como tu y como yo.

y no tenian derecho los españoles a reconquistar sus tierras? al igual que tenian derecho los sudacas claro, otra cosa es que pudieran xd


por cierto 800 diria yo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #44 en: 03/08/09, 16:46:52 pm »

Pero no estamos hablando de la Reconquista, estamos hablando de la expulsion de los moriscos, que es otra cosa xd

Aquello debio ser mas o menos como si ahora te deportan a ti a Alemania por tener ascendencia germánica, yo nunca le he visto mucho sentido a ese asunto xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |