| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas con la operadora de móviles |
| << < (12/15) > >> |
| FaNNy_X-TRMa:
yo tenia el nokia 3330 k es mas o menos como ese y ahi esta k si lo kiero usar va de puta madre y ni se rompe ni na xDDDDDDD tiene ya 7 años |
| ciriliox:
A mí el móvil que más me ha durado es el histórico Nokia 5110. Luego el 3330, y a partir de ahí nada volvió a ser lo mismo. Tuve dos móviles de esos de 450€ que me dieron por pasarme a contrato y luego con puntos, y me han fallado más que una escopeta de feria. Al final, me he vuelto a pillar un móvil barato y funcional, el Nokia 2630. Y tan feliz. |
| Trallero:
pues yo soy de movistar y recibo unas 6 o 7 llamadas diarias del 609 (informacion de movistar) lo malo q llaman tanto a las 9 como al medio dia o casi a las 10 de la noche (sabados incluidos) tocan mas los cojones. Y ya no te dijo los sms cada 2 por tres recibo alguno de los de activa no se q por nose cuantos euros... PESAOS!!!! |
| ciriliox:
Ostia, ahora que me acuerdo ayer por la tarde me llamaron los timadores. Les estuve entreteniendo un ratillo, les intenté sacar toda la info posible y llamé a la policía xd Me llaman y me comunican que he sido...errr..."seleccionado" y que puedo entrar en un concurso, solamente tengo que decir un número del 1 al 10. Me troncho un poco y digo 'el cuatro'. Me dicen que me acaban de tocar diez mil euros. Tras descojonarme un poco más, me pongo en modo pardillo y finjo un grandísimo interés. Les pregunto que debo hacer para cobrar el premio, que tengo una família que mantener y no llego a fin de mes, y que este dinero me iría muy bien. Entonces viene lo bueno, tengo que llamar a un 806 para dar mi cuenta para que me lo ingresen. Le pregunto nombre de empresa, de donde llaman y lo mejor: el NIF. Cuando le pregunto el nif, se inventa un número, ya que estaba delante del PC y tengo (por motivos del curro) un programa que te dice la letra si pones el número. Pues me dijo un NIF DE PERSONA (lol) y la letra no coincidía. Le pedí que lo repitiera y lo repitió, pero fallando. Entonces le dije que la letra estaba mal y me dijo 'ah si, es que se lo digo de memoria'. En fin, que llamé a la poli y les di todos los datos xd Me comentaron que si llamas a este número, te tienen en espera minutos e incluso horas (todo lo que aguantes). Así que cuidao. |
| Trallero:
a mi esta tarde me han llamado a casa. Y a salido una makina con la voz de loquendo xd era una oferta de adsl colgue rapido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |