| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas con la operadora de móviles |
| << < (10/15) > >> |
| Dj Sersu:
--- Cita de: xika_playboy en 30/07/09, 10:21:43 am ---Acerkate a una tienda y comentales... seguro k no t llaman mas --- Fin de la cita --- si voy ayi... entro y tengo a 4 tios de moviestar detras mia para ke me pase a ellos xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: Dj Sersu en 30/07/09, 10:24:35 am --- --- Cita de: xika_playboy en 30/07/09, 10:21:43 am ---Acerkate a una tienda y comentales... seguro k no t llaman mas --- Fin de la cita --- si voy ayi... entro y tengo a 4 tios de moviestar detras mia para ke me pase a ellos xD --- Fin de la cita --- jajajaja xDDD amenazales tio alli mismo en la tienda, la verdad esk son tope de pesaos... a mi ace un tiempo m acian lo mismo... y aora tngo 2 lineas movistar xDDDDDDD |
| Dj Sersu:
--- Cita de: xika_playboy en 30/07/09, 10:29:25 am --- --- Cita de: Dj Sersu en 30/07/09, 10:24:35 am --- --- Cita de: xika_playboy en 30/07/09, 10:21:43 am ---Acerkate a una tienda y comentales... seguro k no t llaman mas --- Fin de la cita --- si voy ayi... entro y tengo a 4 tios de moviestar detras mia para ke me pase a ellos xD --- Fin de la cita --- jajajaja xDDD amenazales tio alli mismo en la tienda, la verdad esk son tope de pesaos... a mi ace un tiempo m acian lo mismo... y aora tngo 2 lineas movistar xDDDDDDD --- Fin de la cita --- voy a la tienda con un cuchillo jamonero y salgo con contrato de permanencia xDDD |
| PTT-future-:
yo cada semana recibo sms, de orange Uk ( me parece que tengo orange, ya ni lo sé XD!), y siempre és para decirme que puedo utilizar el facebook en mi movil... lo jodido es que tengo un Nokia de los primeros que salieron con pantalla verde i el juego de la serpiente!! que Fb ni narices quieren que tenga allí!!!! |
| DJ Electr0:
--- Cita de: PTT-future- en 30/07/09, 10:53:04 am ---yo cada semana recibo sms, de orange Uk ( me parece que tengo orange, ya ni lo sé XD!), y siempre és para decirme que puedo utilizar el facebook en mi movil... lo jodido es que tengo un Nokia de los primeros que salieron con pantalla verde i el juego de la serpiente!! que Fb ni narices quieren que tenga allí!!!! --- Fin de la cita --- Ostia, yo también tengo un móvil de estos, la gente se lo queda mirando cuando voy por la calle con el jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |