Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas con la operadora de móviles
<< < (10/15) > >>
Dj Sersu:

--- Cita de: xika_playboy en 30/07/09, 10:21:43 am ---Acerkate a una tienda y comentales... seguro k no t llaman mas

--- Fin de la cita ---

si voy ayi... entro y tengo a 4 tios de moviestar detras mia para ke me pase a ellos xD
xika_playboy:

--- Cita de: Dj Sersu en 30/07/09, 10:24:35 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 30/07/09, 10:21:43 am ---Acerkate a una tienda y comentales... seguro k no t llaman mas

--- Fin de la cita ---

si voy ayi... entro y tengo a 4 tios de moviestar detras mia para ke me pase a ellos xD

--- Fin de la cita ---

jajajaja xDDD
amenazales tio alli mismo en la tienda, la verdad esk son tope de pesaos... a mi ace un tiempo m acian lo mismo... y aora tngo 2 lineas movistar xDDDDDDD
Dj Sersu:

--- Cita de: xika_playboy en 30/07/09, 10:29:25 am ---
--- Cita de: Dj Sersu en 30/07/09, 10:24:35 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajaja xDDD
amenazales tio alli mismo en la tienda, la verdad esk son tope de pesaos... a mi ace un tiempo m acian lo mismo... y aora tngo 2 lineas movistar xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

voy a la tienda con un cuchillo jamonero y salgo con contrato de permanencia xDDD
PTT-future-:
yo cada semana recibo sms, de orange Uk ( me parece que tengo orange, ya ni lo sé XD!), y siempre és para decirme que puedo utilizar el facebook en mi movil... lo jodido es que tengo un Nokia de los primeros que salieron con pantalla verde i el juego de la serpiente!! que Fb ni narices quieren que tenga allí!!!!
DJ Electr0:

--- Cita de: PTT-future- en 30/07/09, 10:53:04 am ---yo cada semana recibo sms, de orange Uk ( me parece que tengo orange, ya ni lo sé XD!), y siempre és para decirme que puedo utilizar el facebook en mi movil... lo jodido es que tengo un Nokia de los primeros que salieron con pantalla verde i el juego de la serpiente!! que Fb ni narices quieren que tenga allí!!!!

--- Fin de la cita ---

Ostia, yo también tengo un móvil de estos, la gente se lo queda mirando cuando voy por la calle con el jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa