oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibiciones en las playas españolas  (Leído 2054 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #30 en: 25/08/09, 14:27:13 pm »

eso eso...eso es cierto lo k dice esta mujer!!! el top less no hace ningun daño! segun fuentes cientificas hacer top less provoca alto nivel de curacion en personas con problemas visuales, asi como la fruitopia! yo siempre k voy a la playa vuelvo a casa con vista de lince! ademas si prohiben el top less para que vamos a necesitar ya las gafas de sol? si precisamente uno se las lleva a la playa es para k no t vean komo jipias a la de al lao tuyo! jojojojojooojooj

 ;D
+100000000000000000 xddddddddddddddddddddddd ddd qe buena xdddddddddddddddd
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #31 en: 25/08/09, 16:19:34 pm »

Vaya panda de salidos ke estais hechos mas de uno... xD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #32 en: 25/08/09, 16:26:07 pm »

sera k tu no le miras las tetas ni el kulo a ninguna! venga va, no vayas ahora de monje samaritano!
Ademas es algo muy normal, incluso entre el mismo sexo la gente se observa, y eso no significa que uno tenga tendencias sexuales totalmente opuesta, si no q es totalmente natural.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #33 en: 26/08/09, 00:43:35 am »

jajaj si yo no te digo ke no! Pero llevar gafas expresamente para mirar los topless de las niñas es un poko de salidos no krees?
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #34 en: 26/08/09, 00:47:29 am »

jajaj si yo no te digo ke no! Pero llevar gafas expresamente para mirar los topless de las niñas es un poko de salidos no krees?
yo creo qe es tener educacion, joder, asi no te ven qe les miras XDDDDDDDDDDDDDDD

p.d. ademas, no es expresemante para eso, tambien es para las ojeras, el sol, cuando tocan fumadas, etc.... :D
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #35 en: 26/08/09, 00:52:13 am »

Ya pero haciendo el komentario ese van a pensar todas lo mismo xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #36 en: 26/08/09, 00:56:33 am »

El único motivo que me llama para ir a la playa es poder observar algún seno furtivo, así que si esta mierda de prohibiciones patéticas entran en vigor en más playas, a mí ya me han visto el pelo en la arena.

Ah, y mirar tetas no es de salidos, no jodamos, como que no veo yo a mozas mojando la parte de abajo del bañador con los gyms de la playa (aunque muchos de ellos sean maricones). Todo el mundo mira y, la verdad, alegran el día unos pezones al viento, cojones.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #37 en: 26/08/09, 01:02:24 am »

No desviemos los temas anda xD
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #38 en: 26/08/09, 01:18:41 am »

eso eso...eso es cierto lo k dice esta mujer!!! el top less no hace ningun daño! segun fuentes cientificas hacer top less provoca alto nivel de curacion en personas con problemas visuales, asi como la fruitopia! yo siempre k voy a la playa vuelvo a casa con vista de lince! ademas si prohiben el top less para que vamos a necesitar ya las gafas de sol? si precisamente uno se las lleva a la playa es para k no t vean komo jipias a la de al lao tuyo! jojojojojooojooj

 ;D

No lo digais mucho vaya a ser que multen por llevar gafas de sol... jajaja De verdad que la noticia me parece un poco patetica, pero es lo que hay, mientras solo son algunas playas, aun queda muuucha costa que joder por eso... jajaja



,,,47
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #39 en: 26/08/09, 01:25:27 am »

Nos quejamos de leyes absurdas, pero no somos los que estamos peor. En Estados Unidos, un país mas adelantado que el nuestro, supuestamente, pues hay algunas "leyes" tales como estas: #

Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".
#

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
#

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
#

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
#

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.

Y un largo etcetera, si queréis hechadle un ojo, al menos hecharéis unas risas.

El sistema anglosajón se basa en la jurisprudencia, es decir, la gran mayoría de las leyes son creadas a partir de casos concretos por los Tribunales de Justicia, los cuales sientan jurisprudencia al fallar varios jueces en ese sentido. Por lo tanto, no existe una creación sistemática como en el sistema continental y no hay una “renovación tácita” de las leyes como en nuestro caso, sino implícita. Leyes como las que comentas están en vigor por el hecho que comento, pero carecen de eficacia en el 2009, ya que por lo que veo deben tener lo menos 200 años… Pero en fin, el correo sensacionalista que proclama las “leyes absurdas norteamericanas” ha calado hondo, por lo que veo.

Si algunos leyeseis nuestros Códigos legales de hace 200 o 300 años… recuerdo una Ley que castigaba aherir o matar ave rapaz de vecino con piedra picuda con la entrega de dos gallinas a la víctima. Leyes de este estilo hay muchas, pero a día de hoy no tiene validez.

Lo de las playas no es más que el peso de los vecinos en algunas zonas, no os preocupéis, sólo puede ocurrir en lugares en los que el turismo joven no se deja demasiada pasta. Ya veréis como ni en Lloret, ni el Blanes ni en la propia Barcelona hacen cosas semejantes. Bueno, en Barcelona menos que en ningún sitio, pocas veces he visto tanta moza en topless como en la Mar Bella. Uno no da abasto con tantas chicas en topless, vamos, que te haces voyeur a la fuerza.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |