oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOMENAJE A DISCO 8...CON NANDO DIXCONTROL !!! (SABADO 22 AGOSTO) a partir 22:00  (Leído 4574 veces)
DJPINDO
Desconectado

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #30 en: 22/08/09, 20:29:00 pm »

a mi me gusta tanto la musica de psicodromo como la del ocho,lo que no me gusta es que se mezclen los 2 estilos en una noche,como tampoco me gusta el horario,asi que llevale tu el aceite,que seguro que iras...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #31 en: 22/08/09, 22:44:18 pm »

se llamaba remember total o remember festival no homenaje a ocho  ;)
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #32 en: 23/08/09, 13:35:18 pm »

a mi me gusta tanto la musica de psicodromo como la del ocho,lo que no me gusta es que se mezclen los 2 estilos en una noche,como tampoco me gusta el horario,asi que llevale tu el aceite,que seguro que iras...
bueno Pindo al final no le llevaste el aceite, ja,ja era coña, menudo festival te pegaste!!
DJPINDO
Desconectado

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #33 en: 23/08/09, 14:01:21 pm »

a mi me gusta tanto la musica de psicodromo como la del ocho,lo que no me gusta es que se mezclen los 2 estilos en una noche,como tampoco me gusta el horario,asi que llevale tu el aceite,que seguro que iras...
  menudo festival te pegaste!!
pero si no fui!!!,xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #34 en: 23/08/09, 14:04:37 pm »

k tristeza de post...
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #35 en: 23/08/09, 15:21:07 pm »

pues yo me lo pase genial...dejaros de tanta gilipollez y mas fiesta coño!!...que buen ambiente se respiro y la musica genial...la pena que cerraran a las 3..es lo unico..por lo demas perfecto!!
DJPINDO
Desconectado

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #36 en: 23/08/09, 15:37:15 pm »

pues yo me lo pase genial...dejaros de tanta gilipollez y mas fiesta coño!!...que buen ambiente se respiro y la musica genial...la pena que cerraran a las 3..es lo unico..por lo demas perfecto!!

es que ese es el problema,en invierno,aun,pero en verano,la verdad es que el  horario de 10 a 3,es muy jodido,ah!! y no hasta las 3 y media,como decian,ni HOMENAJE AL OCHO,ya que hasta en el flyer ponia psicodromo y ocho,que las 2 epocas de nando son buenisimas,pero despistan al personal..
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #37 en: 23/08/09, 15:40:33 pm »

a mi me gusta tanto la musica de psicodromo como la del ocho,lo que no me gusta es que se mezclen los 2 estilos en una noche,como tampoco me gusta el horario,asi que llevale tu el aceite,que seguro que iras...
  menudo festival te pegaste!!
pero si no fui!!!,xd
pues macho, si estavais medio makinaria 90, no llevas el pelo rizado y largo?
DJPINDO
Desconectado

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #38 en: 23/08/09, 15:47:27 pm »

a mi me gusta tanto la musica de psicodromo como la del ocho,lo que no me gusta es que se mezclen los 2 estilos en una noche,como tampoco me gusta el horario,asi que llevale tu el aceite,que seguro que iras...
  menudo festival te pegaste!!
pero si no fui!!!,xd
pues macho, si estavais medio makinaria 90, no llevas el pelo rizado y largo?

?????????????????? ni tengo el pelo rizado ni lo tengo largo,a ver si te confundes con bisbal!!!!!,xd
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #39 en: 23/08/09, 15:54:40 pm »

a mi me gusta tanto la musica de psicodromo como la del ocho,lo que no me gusta es que se mezclen los 2 estilos en una noche,como tampoco me gusta el horario,asi que llevale tu el aceite,que seguro que iras...
  menudo festival te pegaste!!
pero si no fui!!!,xd
pues macho, si estavais medio makinaria 90, no llevas el pelo rizado y largo?

?????????????????? ni tengo el pelo rizado ni lo tengo largo,a ver si te confundes con bisbal!!!!!,xd
pues macho tienes 1 doble, ya colgare las fotos y lo ves tu mismo
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #40 en: 23/08/09, 15:56:13 pm »

 ;)el q conoce a Nando ya sabae lo que hay, ( no hace una asesion igual 2 veces), en 1 principio iva a tirar solo de 8  y luego se adapto a lo que la gente pedia,  lo importante es que fue 1 fieston memorable, lo malo de la noche , el chungo que le dio dj Rufo "por suerte se recupero despues", dwse aqui doy las gracias a todos los que han asistido y apoyado la fiesta asi como los que han colaborado,
DJPINDO
Desconectado

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #41 en: 23/08/09, 16:05:11 pm »

;)el q conoce a Nando ya sabae lo que hay, ( no hace una asesion igual 2 veces), en 1 principio iva a tirar solo de 8  y luego se adapto a lo que la gente pedia,  lo importante es que fue 1 fieston memorable, lo malo de la noche , el chungo que le dio dj Rufo "por suerte se recupero despues", dwse aqui doy las gracias a todos los que han asistido y apoyado la fiesta asi como los que han colaborado,

bueno,eso de que nando no repite 2 veces una sesion....no digo que este sea el caso,pero eso NO ES CIERTO,la sesion que hizo en alguna fiesta y en LOONATICS fue identica!!! a nando es por donde le da,lleva siempre 5 o 6 maletas,pero casi siempre acaba poniendo los mismos discos y haciendo las mismas mezclas,aunque,insisto,no se si en esta ocasion ha sido asi,ya que no estuve,ya me lo "soplaran" mis "espias",xd
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #42 en: 23/08/09, 16:11:40 pm »

 ;Dsi vieras su casa fliparias , tiene + de 20000 discos, y cuando le de desempolva alguno
DJPINDO
Desconectado

Registro: 22-11-08
Email
« Responder #43 en: 23/08/09, 16:23:53 pm »

;Dsi vieras su casa fliparias , tiene + de 20000 discos, y cuando le de desempolva alguno

SE DE SOBRAS LO QUE TIENE,PERO YO E HABLADO CON EL PERSONALMENTE VARIAS VECES,Y SIEMPRE PONE LO MISMO POR FALTA DE CONOCIMIENTOS MUSICALES DE LA GENTE,QUE SIEMPRE BAILA EL SMILE,EL GUITAR SPELL,EL WINTERMUTE,EL LOVER WHY,Y EL SE MOTIVA CON FIESTAS DE 10 15 PERSONAS,COMO EN LOONATICS,QUE PUSO MUSICON,PORQUE SABIA QUE LOS 4 DANDO BOTES,COMO TU DICES DE ALGUNAS FIESTAS,SOMOS GENTE QUE ENTENDEMOS DE MUSICA,INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAMOS DJ'S AMATEUR O NO,Y NO VAMOS A ESPERAR EL FALLO DEL DJ PARA CRITICARLO,COMO DICES,VAMOS A PEGARNOS LA FIESTA CON MUSICON,NO A BAILAR MARICONADAS COMO PONE EL RICALVO EN LAS REMEMBER DE 1 HORITA
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #44 en: 23/08/09, 16:38:43 pm »

;Dsi vieras su casa fliparias , tiene + de 20000 discos, y cuando le de desempolva alguno

SE DE SOBRAS LO QUE TIENE,PERO YO E HABLADO CON EL PERSONALMENTE VARIAS VECES,Y SIEMPRE PONE LO MISMO POR FALTA DE CONOCIMIENTOS MUSICALES DE LA GENTE,QUE SIEMPRE BAILA EL SMILE,EL GUITAR SPELL,EL WINTERMUTE,EL LOVER WHY,Y EL SE MOTIVA CON FIESTAS DE 10 15 PERSONAS,COMO EN LOONATICS,QUE PUSO MUSICON,PORQUE SABIA QUE LOS 4 DANDO BOTES,COMO TU DICES DE ALGUNAS FIESTAS,SOMOS GENTE QUE ENTENDEMOS DE MUSICA,INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAMOS DJ'S AMATEUR O NO,Y NO VAMOS A ESPERAR EL FALLO DEL DJ PARA CRITICARLO,COMO DICES,VAMOS A PEGARNOS LA FIESTA CON MUSICON,NO A BAILAR MARICONADAS COMO PONE EL RICALVO EN LAS REMEMBER DE 1 HORITA
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w3Yz5ZSVi94" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w3Yz5ZSVi94</a>
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |