DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

alex slim - money in my pocket

<< < (4/5) > >>

Kw3T:
suena bien el tema y las voces tambien me han gustao mucho, vamos mejorando con la mezcla y resutlado final del tema. muy bien tio sigue avanzando así :)

alex slim:

--- Cita de: ciriliox en 02/08/09, 03:16:52 am --- Propongo a Alex Slim, si no es mucha molestia, que haga un rar con sus temas y lo suba a rapidshare :$ Ahí queda xd

--- Fin de la cita ---

eso esta echo

--- Cita de: Ore_dj en 02/08/09, 14:41:14 pm ---ke alguien suba el power attack 1 y estos alex slim - I wanna her
alex slim - the vigil el 2ş está en descargas pero no vá xD Merci :)

--- Fin de la cita ---

lo pondre en el rar  ;)

--- Cita de: spécialdj en 02/08/09, 11:21:39 am ---This is the alex slim's style I love.
 [amor]

--- Fin de la cita ---

mercy speciadj!

--- Cita de: Kw3T en 02/08/09, 23:02:22 pm ---suena bien el tema y las voces tambien me han gustao mucho, vamos mejorando con la mezcla y resutlado final del tema. muy bien tio sigue avanzando así :)

--- Fin de la cita ---

gracias kwercillo modelo, no se por que ahi temas que me salen mejor que otros, sera la inspircsion Xd

Rave-O-Lution:
El mejor tema de Alejandro, es el Templo del Volumen. Sin duda. :)

ciriliox:
 Yo solo digo que irán a CD, con su portada, y que haré una sesioncilla y todo xD

alex slim:

--- Cita de: Rave-O-Lution en 05/08/09, 14:22:11 pm ---El mejor tema de Alejandro, es el Templo del Volumen. Sin duda. :)

--- Fin de la cita ---

podria ser Xd

--- Cita de: ciriliox en 19/08/09, 12:48:04 pm --- Yo solo digo que irán a CD, con su portada, y que haré una sesioncilla y todo xD

--- Fin de la cita ---

compadre, cuando lo hagas subela io pasamela que quiero tenerla!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa