DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
alex slim - money in my pocket
Kw3T:
suena bien el tema y las voces tambien me han gustao mucho, vamos mejorando con la mezcla y resutlado final del tema. muy bien tio sigue avanzando así :)
alex slim:
--- Cita de: ciriliox en 02/08/09, 03:16:52 am --- Propongo a Alex Slim, si no es mucha molestia, que haga un rar con sus temas y lo suba a rapidshare :$ Ahí queda xd
--- Fin de la cita ---
eso esta echo
--- Cita de: Ore_dj en 02/08/09, 14:41:14 pm ---ke alguien suba el power attack 1 y estos alex slim - I wanna her
alex slim - the vigil el 2ş está en descargas pero no vá xD Merci :)
--- Fin de la cita ---
lo pondre en el rar ;)
--- Cita de: spécialdj en 02/08/09, 11:21:39 am ---This is the alex slim's style I love.
[amor]
--- Fin de la cita ---
mercy speciadj!
--- Cita de: Kw3T en 02/08/09, 23:02:22 pm ---suena bien el tema y las voces tambien me han gustao mucho, vamos mejorando con la mezcla y resutlado final del tema. muy bien tio sigue avanzando así :)
--- Fin de la cita ---
gracias kwercillo modelo, no se por que ahi temas que me salen mejor que otros, sera la inspircsion Xd
Rave-O-Lution:
El mejor tema de Alejandro, es el Templo del Volumen. Sin duda. :)
ciriliox:
Yo solo digo que irán a CD, con su portada, y que haré una sesioncilla y todo xD
alex slim:
--- Cita de: Rave-O-Lution en 05/08/09, 14:22:11 pm ---El mejor tema de Alejandro, es el Templo del Volumen. Sin duda. :)
--- Fin de la cita ---
podria ser Xd
--- Cita de: ciriliox en 19/08/09, 12:48:04 pm --- Yo solo digo que irán a CD, con su portada, y que haré una sesioncilla y todo xD
--- Fin de la cita ---
compadre, cuando lo hagas subela io pasamela que quiero tenerla!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa