MAKINA > MAKINA: GENERAL
Haced valer vuestros derechos ( ya está bien que os traten como borregos)
<< < (3/5) > >>
DJBULO:
Claro , la solucion es que la gente deje de salir de fiesta a esta sala , eso le iria genial a este mundillo .
Señores que es un dia al año que se pone asi de lleno , eso contando que nadie obligo a nadie a entrar y que nadie se sorprendio por ver eso a petar , ya se sabia . 
|ShOX|:
Lo siento pero en mi caso no lo veo claro, no por nada, sino porque x un fin d semana k no he disfrutado, hay 40 k si (x poner un numero), por lo tanto lo que no voy a hacer es dejar de ir, ni ponerles una hoja de reclamación, ni nada x el estilo xd

Lo que si que hubiese hecho es no ir este dia pq sabia lo que iba a haber, pero era el aniversario de un amigo y queria ir ahi asi que tocó cumplir.
tHe HaRdCoRiAn:
Pero es que las fiestas normales siempre va bien, pero siempre que ha habido fiesta especial, ha habido quejas por esos temas.

Lo malo es que nadie se las quiere perder, pero después viene los llantos (generalizo, no todo el mundo actúa igual, claro)
J@vI xQuE:
Bueno yo no asistí a dicha fiesta, pero creo que no es para tanto. Estoy con Shox, yo siempre me lo he pasado bien y siempre e estado contento con el personal. He assistido dias que estava bastante petado, si mal no recuerdo, el dia que fue Javi Boss, que fui de rebote xd. Y bueno nose si habria mucha mas gente el sabado, supongo ke si, pero estando la sala abarrotada, no tardabas mas de 10 min en pedir un cubata. Si eso pasara cada fin de semana, si veria oportuno pedir la hoja de reclamaciones. Lo que yo creo que falta d camareros, falta de consumiciones, no abrir las otras dos salas, alomejor no las tenian preparadas. Lo que quiero decir esque un mal calculo d todas estas cosas nos puede pasar a todos, y que pase un fin de semana es justificable, ahora si pasara cada fin de semana ya es otra cosa.  ;)
MoTiC:
El año que viene no se va a esta fiesta y todos contentos, total, sonará lo mismo que en una remember cualquiera  ::) ....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa