Ya hombre pero es que que hay un gran confusión con respecto a lo que es promo y no es promo.
Ahora mismo la cosa está bastante delicada por ciertos piratas...y claro un promo es aquel disco que sale bajo una indentidad fantasma, discos que sale sin galleta, sin portada y sin referencia.
Hablemos con conocimento de causa por favor ya que diciendo lo que se escucha o lo que me dice un amigo se cuestiona el trabajo de gente.
Estos 2 discos nunca han salido en promo.
El michel salio con su carpeta original y su galleta original como licencia de top music y por un problema ajeno al sello la edición salio mal.
El sequence one ha salido editado por este mismo sello tambien con su carpeta original y galleta diseñada.
Es mas suenan de lujo los 2 ya que estan en mi poder desde que salieron
es decir niguno de los 2 ha salido en formato promo.
No metamos a todos en el mismo saco
promo es hacer un disco de 4 cortes con los temas buscados sin referencia ninguna.
Aclarado esto se pueden comprar en mi web
Tampoco me he hechado encima pero se va leiendo, leiendo, y claro tengo que dar una respuesta general no hacia ti en particular

, pero mi obligación ( y el de muchas tiendas) debe o deberia ser el aclarar todas estas cosas, porque repito es fácil decir cualquier información sin corroborar todo, así que bueno, ya estaré yo por aquí para matizarlo todo

Saludos