oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Altavoces  (Leído 1280 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/08/09, 12:08:36 pm »

para casa no te compres unos altavoces komo los k ahi en los locales
io lo e echo ace dos meses i ahora me e tenido k comprar dos monitores, k por cierto mañana me llegan los otros dos xD
nose donde voy a meter los caxarros k tengo de 300 W  >:(

lo mejor unos monitores autoamplificados! lo digo por propia experiencia

Y donde lo enchufas la mezcladora si son monitores sin etapa? A los propios monitores?
Si es asi me gusta la idea de no tener q usar etapa.

Es una casa, pero muy grande, no hay problema por los vecinos, le puedo sacar provecho.
He visto que existe un post. Lo siento, no mire demasiado :-[

si k tengo etapaa, me compre un pac kon los altavoces de 300W, ahora vendo los altavoces pero la etapa me la kedo, asi no me tendre k comprar monitores autoamplificados pork son mas caros  ;D
sisi pero te dejas k son mas caros, pero rinden 10000 veces mejor que los no autoamplificados, por no hablar de nitidez ;D

" la nitidez " no tiene nada que ver con que sean autoamplificados xD es depende de lo que tu pages
Ah nooo? Pues tu pon un rato los amplificados y los no amplificados de la misma potencia durante 5 horas y despues me dices cuales son los k siguen sonando nitidamente y cuales no   ;D

y hasta más de 12 horas ;) si tu te compras basura, es cosa tuya, hay que saber comprar ;)


PD: unos alesis para pinchar ? porfavor ! pensemos con la cabeza xD eso es para producir no para pinchar wtf xD
dj toledano
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #16 en: 06/08/09, 14:38:50 pm »

para casa no te compres unos altavoces komo los k ahi en los locales
io lo e echo ace dos meses i ahora me e tenido k comprar dos monitores, k por cierto mañana me llegan los otros dos xD
nose donde voy a meter los caxarros k tengo de 300 W  >:(

lo mejor unos monitores autoamplificados! lo digo por propia experiencia

Y donde lo enchufas la mezcladora si son monitores sin etapa? A los propios monitores?
Si es asi me gusta la idea de no tener q usar etapa.

Es una casa, pero muy grande, no hay problema por los vecinos, le puedo sacar provecho.
He visto que existe un post. Lo siento, no mire demasiado :-[

si k tengo etapaa, me compre un pac kon los altavoces de 300W, ahora vendo los altavoces pero la etapa me la kedo, asi no me tendre k comprar monitores autoamplificados pork son mas caros  ;D
sisi pero te dejas k son mas caros, pero rinden 10000 veces mejor que los no autoamplificados, por no hablar de nitidez ;D

" la nitidez " no tiene nada que ver con que sean autoamplificados xD es depende de lo que tu pages
Ah nooo? Pues tu pon un rato los amplificados y los no amplificados de la misma potencia durante 5 horas y despues me dices cuales son los k siguen sonando nitidamente y cuales no   ;D

y hasta más de 12 horas ;) si tu te compras basura, es cosa tuya, hay que saber comprar ;)


PD: unos alesis para pinchar ? porfavor ! pensemos con la cabeza xD eso es para producir no para pinchar wtf xD
vale pues pati la moto, te lo decia por experiencia pero bueno tu a rollo, tu sabras + ya que eres tecnico de sonido, pero para la demas gente si podeis siempre pillar autoamplificados, se calientan menos y trabajan muxo mejor, solo teneis que llamar a una tienda especializada y los tecnicos de la tienda te aconsejaran los autoamplificados por las razones k e mencionado, por cierto k3wet, jamas me he comprado basura ni me comprare!
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #17 en: 07/08/09, 07:08:58 am »

Va porfavor, recomendarme marcas q segun vuestras experiencias funcionen bien. Tengo ganas de pillarme unos y olvidarme.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |